Páginas

Fichajes de otoño

Este repentino cambio de tiempo obliga a pensar inevitablemente en frío, lluvia, mantita y sofá. Por eso he querido irme "aclimatando" y me he dado una vuelta por dos de las tiendas online con mayor variedad y mejores precios, y de las que os hemos hablado aquí otras veces, Sheinside y Asos.

De lo que he visto, me quedo con una selección de kimonos para el otoño en una gama de colores un poco más sobrios, los abrigos de cuadros (que siguen siendo tendencia), las chaquetas con estampados bordados, y unas parkas con una original mezcla de estampados.

Precios e info aquí.

Como guinda del pastel, os ofrecemos el súper clon del otoño, de la capa de Burberry, a un precio mucho más moderado, por supuesto. Si estáis interesadas en ella, comentaros también que existe esta otra opción en ALIEXPRESS con la posibilidad de personalizarla con vuestras iniciales.
¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Sois fans de Sheinside? ¿Compráis mucho por internet? Este tipo de prendas nos parece que son las más apropiadas, ya que no nos arriesgamos tanto en cuestión de tallas y es más fácil que nos queden bien que un pantalón o una camisa. ¡Feliz semana!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips