Páginas

Las mejores ofertas del Black Friday 2014 en España

El Black Friday, que tiene lugar el próximo viernes 28 de noviembre, es toda una tradición en Estados Unidos y también uno de los días más comerciales y en que más ventas se efectúan de todo el año. Los pequeños comercios y las grandes marcas ponen en marcha una campaña de descuentos y ofertas el viernes siguiente a Accion de Gracias, inaugurando así la temporada de compras navideñas.

En España el "viernes negro" empezó a celebrarse también en 2012, y desde entonces quien más quien menos realiza alguna acción promocional para incentivar el consumo de cara a las Navidades, sobre todo las grandes cadenas.

Hemos preparado para vosotros una pequeña Guía de Compras para el Black Friday que os ayudará en vuestro recorrido de compras y os orientará a la hora de decidir que merece la pena comprar en uno de los días de compras por excelencia.

  • Oysho: descuento del 20% en todas las Colecciones, tanto en su tienda online como en sus establecimientos.
  • El Corte Inglés: ofertas entre el jueves 27 de noviembre y el domingo 30. Habrá ofertas en internet y en centros, regalando los envíos para pedidos a partir de 50 € y también descuentos de hasta el 24%. Las ofertas comenzarán este miércoles a las 22:00 h en su tienda online.
  • H&M: descuentos de hasta el 70% en su web, aunque en España no nombre el viernes negro, a diferencia de su web en Estados Unidos.
  • Apple: la cadena de la manzana rediseña su web específicamente para el "Viernes negro" ofreciendo interesantes ofertas y regalos. La campaña comienza el Black friday y finaliza en Navidad.
 
  • Media Markt: aunque de momento no han anunciado los descuentos, el año pasado podíamos encontrar rebajas de hasta el 50% en DVDs, Bluerays y packs de películas y series.
  • Amazon: durante el viernes 28 de noviembre ofrecerán más de 600 ofertas y descuentos de hasta el 42%. Emitirán ofertas especiales cada hora en videojuegos, productos para el hogar, electrónica, informática y material deportivo. Cada una de estas ofertas tendrá una duración máxima de 4 horas.
  • Rakuten: su tienda online ofrecerá un apartado especial el viernes 28 de noviembre donde anunciar las ofertas, y los dos días previos (hoy y mañana jueves) lanzará una súper oferta cada día.
  • Zara: es España de momento no se han anunciado descuentos, pero el año pasado la tienda virtual ofrecía descuentos especiales de hasta el 20%. ¡Estad atentas!
  • Alain Afflelou: descuento de hasta el 50% en las monturas de sus gafas.
  • Fnac: las compras realizadas en cualquiera de sus 24 tiendas y también online estarán exentas de IVA durante el denominado Fnac Friday.

 

¿Conocíais el Black Friday? ¿Tenéis previsto anticipar vuestras compras de Navidad? ¿Que os parecen este tipo de fechas tan comerciales?

¡Os esperamos!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips