Páginas

Blogs de moda infantil

Aunque este no es un blog de moda para niños, la que suscribe es mamá de dos lindas criaturas y me gusta que vayan conjuntados y bien vestidos. El mejor modo de estar informada de las mejores marcas y de las tendencias en ropa infantil y de bebé sin duda son los blogs. Hoy os contamos cuales son los mejores blogs de moda infantil. En ellos puedes ver de primera mano y sin Photoshop como quedan las prendas y tener una opinión certera acerca de la calidad de la ropa, tallaje, comparativa de precios, etc.

Por eso hoy quiero mencionar alguno de mis blogs favoritos en la materia, aunque tengo que decir que son muchos más y cada vez más las mamis que se animan a lucir los estilismos de sus pequeños en forma de blog (os recomiendo leer esta reflexión de La Madre Tigre acerca de la aparición de los más pequeños en las bitácoras de sus progenitoras ).

Pues sin más dilación, estos son los blogs elegidos.

Dressing Ivana. Nos gusta por la calidad de sus fotografías y porque las protagonistas (Ivana y Sofía) son una auténtica delicia. Interesante su sección "Busco de 2a mano" en la que la autora compra prendas usadas de determinadas marcas.

Mini moda: es un escaparate ideal para descubrir nuevas marcas y conocer lo que nos traerán las marcas más consolidadas, además de encontrar buenas ideas de decoración.

Visteles: sus posts se caracterizan por unos preciosos collages de fotos que representan de manera muy visual lo que nos quieren contar, moda por colores, estaciones...Muy recomendable su tablero de Pinterest. Moda desde 0 a 14 años

Trendy Children, en español y en inglés nos cuentan cosas sobre. Carmen, una preciosa niña cuya intimidad su mami sabe preservar muy bien (apenas se muestra su rostro en las fotos del blog). Muy interesantes y útiles sus ideas de disfraces, y otra cosa que como lectora me gusta y agradezco: no tiene publicidad y sus entradas no parecen descaradamente patrocinadas, lo que es un plus en este tipo de blogs.

Mamá Trendy: detrás de este blog se encuentra Paula, una estilosa mamá de tres y artífice de la marca Jaimolas, una de las que más nos "mola" del panorama nacional.

Vistiendo a tres: tres niños totalmente de anuncio y una mami súper estilosa que se las ingenia para combinar a la perfección los looks de tres niños de diferentes edades. Me encantan las marcas (españolas casi todas y no demasiado conocidas) que suele proponer y su estilo clásico pero elegante, de "niños bien" a más no poder. Sus estilismos son de quitarse el sombrero. Uno de mis favoritos.

Rec and Rewind: Ana y Silvia son dos amigas gallegas, ambas madres de dos y con cuyo estilo me identifico muchísimo. En su blog podremos encontrar marcas como Nanos, Nicoli, Macali, Jaimolas, Gocco, The First Outlet... Sus nenes, siempre ideales de arriba a abajo. Su estilo, preppy y sobre todo, conjuntadísimo. Si tenéis niño y niña y queréis inspiración para vestirles iguales, este es vuestro blog.

 

Y esto ha sido todo por hoy, si os ha gustado el post y os ha parecido interesante, hacédnoslo saber con vuestros comentarios para que preparemos más de este temática. ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips