Páginas

Fridays & Links

Las sugerencias y links del viernes llegan repletos de ideas de regalo para las próximas Navidades.

¿Conocéis la marca inglesa CrabTree & Evelyn? Pues sus delicatessen y productos de belleza son una auténtica delicia, para los ojos y los sentidos. En España existen ya algunos puntos de venta, y se puede comprar a través de su web. Ideal para regalar a sibaritas y bonitistas.

Sofía y Andrea son las creadoras de Baby Bites. Realizan (totalmente a mano) originales sacos para bebés hechos 100% de algodón. Tienen también otros accesorios pensados para bebés molones, como cubre pañales y baberos. No te lo pierdas si esperas un bebé o quieres hacer un regalo original para un babyshower o similar.

El blog de Ana Vega, Biscayenne, es un blog de cocina un tanto atípico. Esta bilbaína, que se define como amante de la cocina sin tonterías, es el alma mater de este blog totalmente " de autor" donde encontraréis recetas con mucha historia contadas con mucho "arte" y mucha gracia. Si sois amantes de la cocina y "glotones curiosos" este es vuestro site.

En la tienda de Lady Desidia encontraréis maravillosos regalos como platos, teteras, laminas, cuadernos...con las ilustraciones románticas y preciosistas de esta dibujante, crafter y mucho más.

 

1. Velas y pack navideño de CrabTree & Evelyn | 2. Saco de Babybites | 3. Ana Vega, alias Biscayenne | 4. Ilustración de Lady Desidia | 5. Logo de Wobybi, bicis personalizadas | 6. Un Instagram: María Calcetines.

 

De las bicis de Wobybi ya hemos hablado en otras ocasiones en el blog, en algún post en el que sugeríamos regalos para chicos creo recordar, pero es que sus bicis y las posibilidades que encierra su diseño nos parecen taaaan bonitas... Si tenéis que hacer un regalo muy muy especial a algún amante de las bicis, ya sabéis.

Y por último, queremos recomendaros un paseo por el Instagram de María Calcetines. María tiene nada menos que 28.000 seguidores, y sus fotos son una delicia, limpias, trabajadas, un universo de cosas bonitas, variado con muchísima luz y un gusto estético exquisito.

 

¿Qué os ha parecido nuestro Viernes de Links y sugerencias? Tenéis todo el fin de semana por delante para descubrirlo. ¡Feliz Viernes!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips