Páginas

Las botas de agua más bonitas del mundo

Media España está sumida en el temporal, así que en el blog queremos ser consecuentes y hablaros hoy de uno de los mejores inventos en lo que a moda y calzado se refiere: las botas de agua. Además en el blog nos gusta mucho hablar de ellas y de como ir guapa aunque llueva, como ya hicimos en este post.

Queremos compartir con vosotras uno de nuestros más recientes descubrimientos, las "katiuskas" de la marca británica Joules, que podréis comprar en su web, pero también en otras plataformas de venta on line como Amazon y Zalando. No chifla su colorido, su originalidad... La sobriedad de otros modelos como los clásicos de Hunter está muy bien, pero es como todo, cuando te cansas de verlos por la calle te apetece diferenciarte un poco.

Y por otro lado están otras de nuestras preferidas, las botas de Gioseppo, de las que destacamos sus modelos de media caña y botines de caucho, en una gran variedad de colores. Nos gustan especialmente las que incorporan estampado tartán en rojo y negro.

Estos modelos son colaboraciones de Ailanto y Ion Fiz con la marca. ¿A qué son originales?

Otra de las marcas más exclusivas popularizada por Catalina de Cambridge son las botas de Le Chameau, con un marcado estilo campestre, ideales para looks sobrios y para las que tengáis que acudir a cacerías y cosas así, ja ja ja. En Bilbao podréis conseguirlas en The Sister's.

Estos otros modelos son de Aigle, otra marca clásica con estilo renovado, y unas Hunter bicolor.

Así que ya sabéis, con la que está cayendo toca renovar nuestras botas de agua, que seguro que nos la vamos a poner muchísimo este otoño de 2014.

¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Qué modelo os ha gustado más? ¡Feliz jueves a todos!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips