Páginas

El "veroño" y mi semana

Pues ya estamos a viernes otra vez, además víspera de Halloween y festivo en algunas comunidades autónomas, lo que quiere decir que algunos afortunados ya estarán de puente. Por estos lares hemos andado esta semana con temperaturas más que veraniegas, lo que algunos han dado en llamar el "veroño", una nueva estación en la que podemos con una mano comernos las castañas y con la otra un helado.

Algunos seguramente andaréis entretenidos con los preparativos de la "fiesta de las calabazas" (si no lo habéis hecho, os recomiendo leeros el último post sobre Halloween), como es nuestro caso. Mañana estaremos preparando galletas de fantasmas, globos, juegos y otros inventos para nuestros pequeños monstruitos.

Todavía estoy pensando como me las voy a ingeniar para no disfrazar a la mayor de Draculaura, que me parece un personaje un poco siniestro. Con cinco añitos iría mucho más mona de brujita al uso, de calabacita o murciélago, digo yo. Pero a estas alturas ya no hay quién la convenza. No quiero imaginarme dentro de unos años....

Os dejo con el resumen semanal de La vida son dos Clics. Espero que os guste y que disfrutéis a lo grande este terrorífico fin de semana.

Una de nuestras tiendas favoritas de Bilbao, Divina Martina. ¡Nos gusta hasta el nombre!

Divina Martina, una de mis tiendas favoritas en Bilbao, por su ropa y ¡por su decoración!
Bolsos y cartera de Parfois, una marca de accesorios Low cost que se está convirtiendo en una de nuestras favoritas.
Bolsos y cartera de Parfois, una de las marcas de complementos "Low cost" que junto a Day a Day se está convirtiendo en una de mis favoritas, y que ha inaugurado tienda recientemente en la "milla de oro" bilbaína.
Buscando accesorios para Halloween, encontré estas monadas en H&M, que nunca decepciona para estas cosas.
Buscando complementos para Halloween me encontré con estas monerías en H&M, que nunca decepciona en este tipo de accesorios coloridos y con mucho "brilli brilli".
Otra tienda donde podremos encontrar accesorios para  Halloween es Claires. Estos son sprays de colores y extensiones para el pelo.
También en la cadena Claires podréis encontrar muchos complementos para vuestros disfraces de Halloween. Es este caso, sprays de colores y extensiones para el pelo.
Sudadera de insectos de H&M y maxi collar en los mismos tonos, también de la firma sueca.
Sudadera, maxi collar y falda de H&M, nunca pensé que diría esto pero...¡me encantan los bichos!
Vestidos de flores de Trafaluc
Vestidos con estampado tipo paisley, de Trafaluc.
Fin de semana entre dinosaurios y animales en el parque El Karpin (Valle de Carranza)
Nuestro fin de semana en el parque aventura El Karpin (Valle de Carranza), un plan ideal con niños si os acercáis por la zona. Si les gustan los dinosaurios y los animales, pasaréis un perfecto día en familia.
Libro a la venta cuyo precio (5 €) irá íntegramente para la Fundación San Filippo, que estudia la enfermedad infantil del mismo nombre
La Fundación Stop SanFilippo ha editado un libro, cuyo importe (5 €) irá íntegramente destinado a la investigación para combatir el síndrome del mismo nombre. Podéis conocer más acerca de la iniciativa y la historia de esta familia afectada por la enfermedad en su página web.
Botines Hunter en color fresa, para poner un poco de color al otoño que viene

Estas Hunter color fresa son ideales para el otoño...cuando se acabe este delicioso y extraño "veroño" que estamos sufriendo.

Y para terminar, os dejo con la obra de arte de mi hija de cinco años, que ya tiene claro lo que es la fiesta de Halloween y que dibuja casi a la perfección una calabaza.

¡ Feliz fin de semana !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips