Páginas

 


NUESTRO MANIFIESTO

En lo que creemos








"No importa cómo te sientas en este momento, lo que tus amigos, familia o colegas digan o piensen sobre ti, o como las tendencias parecen dictarte si estás o no "de moda
Tú eres verdaderamente mucho más guapa de lo que crees".



ALGUNOS PENSAMIENTOS DE LA MAYORÍA DE MUJERES.


“Me encantaría saber lo que realmente me queda bien y como estar guapa en todo momento".
           


“No quiero sentirme consumida o preocupada cada día por mi aspecto”.




"Solamente quiero saber lo que funciona, de modo que pueda seguir el resto de mi vida sintiéndome segura de mí misma y teniendo buen aspecto".

"Me dicen que compre esto, que pruebe aquello, que me ponga lo otro...Pero nunca me queda como les queda a ellas..."

"Así que quiero saber: ¿qué me queda bien? ¿Cómo puedo estar verdaderamente guapa cada día?".




"Y ya de paso, no quiero tener que elegir entre una infinidad de cosas, en un mostrador lleno de opciones. Eso me da pánico".


"En ocasiones me siento confundida y sobrepasada por la moda y lo que se lleva. Solo quiero saber lo que me queda bien"


"No quiero sentirme presionada para comprar ningún producto".


"No necesito la ayuda de una dependienta que ni me conoce, ni conoce mi estilo de vida y que no tiene ni idea de lo que me va, y además, seguramente tampoco le importe".




"SOLO QUIERO SABER LO QUE ME SIENTA BIEN".
"QUIERO SENTIRME SEGURA"



AQUÍ ESTÁ LA VERDAD QUE NECESITAS OÍR:

Tengas la edad que tengas, estés en la etapa de tu vida que estés, tienes una belleza única y natural. Tu rostro, con sus rasgos, tonalidades y personalidad  son enteramente únicos y te pertenecen.

Para poder sentirte relajada y cómoda contigo, necesitas saber cómo amar estar en tu piel y como celebrar ser tú misma.

Las personas somos diferentes, y a cada una le encaja una cosa distinta.
En un mundo en el que puedes elegir ser cualquier cosa...





SÉ TÚ MISMA.




Descárgate nuestro Manifiesto AQUÍ




Ilustraciones de Sophie and Lilli



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips