Páginas

Las pulseras de San Lorenzo


¿Alguno de vosotros conoce Huesca? Además de otros muchos encantos, la ciudad aragonesa tiene unas magníficas fiestas entre el 9 y el 15 de agosto, las fiestas de San Lorenzo.

Una amiga y fiel seguidora tiene vínculos familiares con esta ciudad y nos ha hecho un particular encargo que nos ha encantado preparar.
Tanto nos ha gustado que hemos decidido crear una Edición Especial de quince pulseras para todos los oscenses que quieran conmemorar a su patrono completando su atuendo (en tonos blanco y verde, como mandan los cánones de esta fiesta), o bien regalar a sus amigos, seres queridos o visitantes con motivo de las fiestas de su ciudad, las de San Lorenzo.
Podéis ver y comprar las Pulseras de San Lorenzo pinchando en este enlace o directamente en la imagen que aparece en el inicio del post. También hemos colocado un banner justo a la derecha del blog para que podáis acceder a nuestra tienda on line.
Os recordamos que solamente podremos garantizaros el envío a tiempo de los pedidos que recibamos correctamente antes del próximo 1 de Agosto. Por supuesto, también podréis encargarlas con posterioridad a esa fecha si os gustan para cualquier otra época o momento del año.
Las enviaremos con un envoltorio especial, conmemorativo de las fiestas y estamos seguros de que seréis la sensación en Huesca con ellas.

Para cualquier consulta, podéis escribirnos a lepetitpanierandco@gmail.com. También podéis leer nuestras Condiciones de Compra aquí.
Os dejamos con un adelanto de estos especiales diseños que hemos creado para todos los oscenses y visitantes de Huesca durante el próximo mes de Agosto. Esperamos que os gusten. Recordad que podéis comprarlas desde aquí.
¡Viva San Lorenzo! ¡Viva Huesca!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips