Páginas

Con C de Corazón


Esta entrada es un tanto especial: me gustaría hablaros de la iniciativa de un blog muy especial. El blog se llama Miss Lavanda, y su iniciativa se denomina Proyecto de la A a la Z. Conocí este blog gracias a otro blog amigo, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, Amakuyi, y que os recomiendo encarecidamente visitar.

No suelo animarme a participar en iniciativas blogger de este tipo, pero es que esta me gusta especialmente, por venir de donde viene, por tratarse de una paisana burgalesa con muchísimo talento y buen hacer en lo que a su blog se refiere.

 

La foto elegida para participar la he llamado "C de Corazón" porque sinceramente, es lo que ponemos en todos nuestros trabajos, y estos capazos seleccionados son tan sólo un ejemplo de que intentamos dar lo mejor de nosotros en cada encargo que recibimos. Pronto va a hacer un año desde que empezamos con nuestros Capazos personalizados, y no hemos dejado de recibir encargos, todos ellos muy especiales, diferentes y con su propia historia.

Como la de Bego, que nos mandó la foto de su camiseta favorita para que le hiciésemos el capazo a juego, la de Antxi, que quería su capazo con sus dos flores favoritas, el girasol y el trébol, el mini capazo encargado por Ana para su sobrina Alanna y el que hicimos con la silueta de su perro "Turbo"...

Hemos evolucionado estos doce meses pero son muchas las experiencias vividas gracias a nuestros "paniers" y esperamos que sigan siendo muchas más, con "C" de corazón. Si queréis ver el resto de las fotografías participantes en la iniciativa de Miss Lavanda, no dejéis de pasar por aquí, y sólo si queréis, votar nuestra foto.

GRACIAS a todos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips