Páginas

Guapa en alpargatas


Las alpargatas son eso que se da en llamar un imprescindible, un básico, un "must" del verano...son una prenda de orígenes humildes que ha llegado hasta los "altares" de la moda, y una de las pocas cosas que hemos exportado al mundo.

Las hay para todos los gustos, pero nosotros vamos a hacer una pequeña selección por categorías de las que más nos gustan. Y para el próximo día, prometemos traeros un sencillo DIY para que personalicéis vuestras alpargatas este verano.

Alpargatas de rayas

Las marineras son una de nuestras preferidas, para niños y mayores, otro clásico de fondo de armario. Estas que os enseñamos a continuación son de la marca Soludos, Tory Burch y Castañer.

Alpargatas de firma

Chanel, Valentino, Tory Burch, Loewe, Scalpers y hasta Louboutin, son sólo alguna de las firmas que triunfan con sus alpargatas de calidad, la mayoría en piel o con aplicaciones.

Las de Chanel son también algunas de las más imitadas y "tuneadas" (os dejamos aquí un chulisimo DIY para customizar alpargatas al estilo Chanel).

Alpargatas con un toque original

Marcas como Toms, Liker Shoes y otras han adaptado este tipo de calzado tan tradicional al estilo actual y a los gustos del mercado norteamericano e internacional y sus "espadrilles" son todo un éxito fuera de nuestras fronteras. Además son sencillas de customizar, y podéis encontrar en internet miles de versiones de estas zapatillas, como esta que os dejamos aquí.

Si te atreves con las flores o con un diseño original, te gustarán estas propuestas de Castañer, Soludos y Dolce & Gabanna.

 

Alpargatas de cuña

Las de Castañer, además de una garantía de calidad, son un clásico de la moda española. Llevan en el negocio desde 1927 y han sabido evolucionar hacia los estándares más altos del diseño. Sin duda, los pioneros en el negocio de hacer alpargatas y además, diseño Made in Spain. Con una buena cuña, estarás cómoda todo el día, además de elegante y vestida para toda ocasión.

Estas son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) de Castañer, Tori Burch, Valentino y Castañer.

 

Alpargatas para niños

Múltiples marcas las adaptan, pero nosotros nos quedamos con estos dos diseños de Gap y Stella Mcartney. ¿No son adorables?

 

Si estáis pensando en customizar unas alpargatas, aquí tenéis unas cuantas ideas para elegir. ¿Os gustan las alpargatas? ¿Cuales son vuestras favoritas? ¿Qué os parecería una línea de alpargatas a juego de nuestros capazos? Ahí os dejo eso...

¡Hasta la próxima!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips