Páginas

Como editar tus fotos con 7 sencillas Apps

Muchas veces me preguntáis como hago los collages de fotos, como pongo los filtros y los títulos a las imágenes del blog, etc., así que hoy os voy a desvelar cuales son mis aplicaciones y herramientas favoritas para editar fotos de manera rápida y sencilla.
 

Para los Collages utilizo varias, pero sin duda mis favoritas (después de haber probado muchas otras) son Instacollage y Pixlr, en su versión Autodesk. Esta última además, sirve para muchas otras cosas, además de para hacer collages, como veremos más adelante.

Autodesk Pixlr

Si lo que buscáis es poder aplicar algún filtro sencillo a las fotos, añadirles un marco divertido y poder incluir algún texto, la aplicación perfecta es PicArt. La versión gratuita además incluye la posibilidad de poner a tus imágenes un marco redondo o con forma de corazón, que dan mucho juego.

Yo para los filtros suelo emplear los de Instagram, que además de funcionar como red social, es una herramienta muy útil para editar una foto rápidamente, sin necesidad de publicarla, si no quieres. Pero PicArt está muy bien también, y ofrece algunas herramientas adicionales muy interesantes en su versión de pago, con la posibilidad de ir comprando sólo lo que te interese (efectos, stickers, tipos de letra, etc.).

Casi con el mismo nombre que la anterior tenemos PicsArt, y aunque esta es mucho más conocida y completa, la verdad es que yo uso más la otra. Pero no dejéis de echarle un vistazo aquí.

Labelbox App
WASHI tape digital

Con Labelbox podrás poner divertidos washi tapes a tus fotos. Hay bastante variedad en su versión gratuita, y por supuesto, la App ofrece compras para quién esté interesado en ampliar el repertorio de Washitapes. Se puede escribir sobre ellos, logrando muy buenos efectos para titular fotos o poner mensajes divertidos. Otro detalle: también permite añadir la fecha, hora y temperatura a tus imágenes. Da muchísimo juego, la verdad.

Editar fotos con el móvil

Otras dos de mis Apps favoritas para editar fotos son Phonto y Over. Con la primera, además de los retoques básicos de recortar la foto, ponerle algún filtro, marco, texto y divertidos efectos, tiene la opción de añadir y personalizar algunos iconos que harán a tus fotos únicas.

Over App
Phonto App

Con la segunda (Over) podremos incluir dingbats y textos con mensajes inspiradores, que harán tus fotos dignas de un diseñador gráfico.

Si lo que buscas es precisamente eso, añadir mensajes, palabras, frases o tipografías únicas, una de las mejores aplicaciones que encontrarás es Rhonna Designs. Actualiza con mucha frecuencia para que no nos cansemos de los diseños y fuentes, y ofrece una amplia gama de compras a precios razonables. Es ideal como editor de imágenes para bloggers, redes sociales e incluso para hacer un poco de marketing de producto. Muy completa, pero de pago, eso si.

Rhonna Designs App

Existen muchas opciones para editar nuestras fotos, como veis, y aún hay muchas más aplicaciones que nos guardamos para otro día. En el próximo post relacionado con este tema os contaremos como hacer sencillas presentaciones de fotos o slideshows, editar vídeos con vuestras fotos añadiéndoles música, títulos, etc., y mucho más.

 

¿Os ha gustado? ¿Os ha parecido útil? ¡Pues dadle a los botones de compartir que están ahí abajo! Muchas gracias por vuestra visita.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips