Páginas

Sexo en una Maleta o lo que da de sí un Tupper Sex , Parte 1

¡Hola amig@s!

Aquellos de vosotros que hayáis tomado parte alguna vez en una reunión de las denominadas "tupper sex" sabéis lo divertidas e incluso didácticas que pueden llegar a ser. Para los y las que no hayáis estado nunca, me ha parecido interesante hacer una entrada contándoos como son, de que se habla y que "juguetes" pueden verse en una de estas sesiones, aprovechando una reunión entre amigas que tuvo lugar este fin de semana.

A crear ese buen ambiente ayudó en gran medida nuestra invitada e impartidora del "tupper sex", Lara, también conocida como Jolie Courge. Lara tiene un blog, Jolie Courge para todos aquellos que estéis interesados en saber un poco más acerca de estas materias. Os lo recomiendo.

Lara, con gran sencillez y elegancia, dividió la sesión en tres partes: la primera dedicada a cosmética erótica, la segunda, a las denominadas por ella "cuchicosas" y por último, la "artillería pesada”.



Fue una reunión de amigas muy divertida en la que hablamos de sexo, vida en pareja, de Cincuenta Sombras de Grey y mucho más que, por supuesto, queda entre nosotras, como no puede ser de otra forma.
Os resumo a continuación los productos más interesantes que nos mostró y su utilidad.
Shunga Love Bath: gel semisólido y de textura húmeda, para diluir en el agua de la bañera y conseguir un baño de lo más relajante.
Love Ness: aceite vasodilatador con sabor a ¡fresas con nata! y con el que se consigue una sensación térmica de 40 grados al aplicarlo sobre cualquier parte del cuerpo. No es apto para diabéticos.
Maquillaje corporal de diferentes sabores (chocolate blanco y negro, caramelo) y colores, con pluma de marabú para aplicarlo sobre la piel, en el caso del sabor caramelo. ¡¡Riquísimo!!
Velas de aceite de masaje, sabor vainilla y frutas exóticas. Su principal propiedad es que al verterlas sobre la piel no queman y se convierten en un agradable aceite. Lo ideal es que la otra parte desconozca su inocuidad, y el efecto sorpresa que provoca. Su olor es bastante agradable.
Sensual powder "body snow" con sabor a... ¡¡¡gominolas!!! Se aplica mediante una pluma y obviamente, es comestible.
Completo set de regalo incluyendo pluma, gel de baño, aceite "afrodisiaco", polvos comestibles y un lubricante.
Uno de los productos estrella de la velada: spray afrodisiaco con base de mentol, de inmediato e intenso efecto calor. Se puede usar con preservativo, pero no es un lubricante. Por cierto, Lara nos recomendó que estos últimos sean siempre de base agua. Mejor evitar los lubricantes que tengan base de silicona, porque pueden perjudicar el Ph de nuestro cuerpo y ademàs, no se deben utilizar con preservativos.
Copa menstrual: producto sustitutivo de tampones y compresas; recoge el flujo menstrual durante 12 horas sin necesidad de retirarlo.
Bolas chinas: fundamentales, junto con Los ejercicios de Kegel para la recuperación del suelo pélvico . Es preferible, según nos explicó Lara, que sean de una bola para las que hayan sido mamás. Es recomendable su utilización durante media hora diaria, tres o cuatro días por semana, siempre en movimiento y se debe abandonar transitoriamente su uso cada dos meses, para que nuestros músculos descansen.
Antifaces variaditos, algunos de ellos a juego de esposas, anillos vibradores, fustas y otras delicias, dignos de Mr. Grey.
Tanga mariposa, con abertura central, y pezonera con plumas. Perfecto para las que aspiren a emular a Dita Von Teese. Dita Von Teese's Burlesque - YouTube


Otro modelo de pezoneras.


Vibrador ergonómico, con un diseño muy actual.
Vibrador de silicona con forma de mariposa.
Vibradores. El de la izquierda pertenece a una colección totalmente de diseño, formada por personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Maravilloso el "packaging". Nadie diría lo que contiene la caja.

Talonarios varios para el y para ella, para cobrarnos cosas tan interesantes como una "gallinita ciega", "un banquete sobre tí", "una ducha caliente"...

Si queréis sabe algo más acerca de los precios, podéis ponerlos en contacto con Lara, en su Facebook Jolie Courge . Os diré que bueno...no es lo más barato del mundo, y tal vez podamos encontrar mejores precios por internet o en un Sex Shop pero...¡la experiencia merece la pena! En nuestro caso, Lara solventó nuestras dudas con total profesionalidad y es de agradecer su estilo (yo lo calificaría de tupper sex chic, ni demasiado explícito ni soez).
Se han quedado en el carrete muchas fotos y algunos artículos con nombres tan sugerentes como "Tease Me Gift set", "Cofre Bliss Bliss", aceites de feromonas, el "huevo", que tanto nos dió que hablar, y muchas otras cosas. Pero es que necesitaría no dos, sino hasta tres posts para contaroslo. Lo mejor, que os animéis, llaméis a Lara de jolie courge tupersex, luego a vuestras amigas, montéis un "Tupper Sex" en vuestra casa y ella se encargará de contaros el resto.
Espero que el post os haya resultado interesante y que hayáis descubierto alguna cosa nueva. En la segunda parte del post os hablaré del glamour de las presentes en la reunión, con fotos de sus outfits y mucho más.


¡Os espero!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips