Páginas

Calendarios de Adviento: 15 (sencillos) DIY



 ¡ Hola !

Eso que llaman "el espíritu navideño" se va apoderando poco a poco de mí y no dejo de pensar cosas para disfrutar al máximo de estas fiestas que se aproximan. La idea de los calendarios de Adviento me la dió mi querida amiga y bloggera Amakuyi con su particular calendario de adviento de tan sólo doce días (podéis leer aquí su post).







En nuestra casa es tradición que la abuela paterna les regale a los peques el clásico calendario con dulces de chocolate, y es una verdadera emoción para ellos abrir la ventanita que corresponde a cada día.

Pero este año me he propuesto hacer algo un poco especial, hecho en casa y con un toque más personal. Pineando por ahí me he encontrado con algunas ideas sencillas, aptas incluso para las y los menos mañosos que me gustaría compartir con vosotros.
Ahí van:

Como idea, os propongo que en lugar de dulces, rellenéis cada día del calendario con un adorno del árbol para que sean vuestros hijos los que lo vayan decorando, o bien, como propone Amakuyi, incorporar buenos deseos o declaraciones de intenciones a cada día del almanaque.

También puedes servirte de estos imprimibles y de estos otros para tus calendarios. Le darán un toque "profesional" que hará que nadie crea que han salido de tus manos.

En próximos posts os enseñaré el resultado del DIY casero de nuestro calendario de Adviento particular.

Y vosotros, ¿seguís la tradición de los calendarios de Adviento? ¿Lo hacéis vosotros o lo compráis? Espero qué os inspire el post y que nos contéis vuestras propias tradiciones navideñas

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips