Páginas

Los 4 complementos imprescindibles este Otoño


¡ Hola ! ¿qué tal?

Este blog como ya sabéis, va de complementos, sobre todo. No puedo dejar de hacer un post sobre los cuatro must de esta temporada.




Seguro que os estáis empezando a hartar de ver el archifamoso plaid scarf de Zara, también conocido como bufamanta (porque más que una bufanda es casi una manta). Pero no por visto deja de ser precioso, calentito y súper combinable. Además hay muchos modelos para elegir. Estos de Zara son un ejemplo. Los estampados masculinos (pata de Gallo, Príncipe de Gales...) están muy presentes este año. ¿Qué os parecen, os gustan? A mi personalmente me convencen, sobre todo en abrigos y pañuelos tipo plaid como estos que os enseño.

Las chicas más estilosas del mundo mundial (es decir, las ego bloggers del momento, como Hendayastyle, Nosedemoda y Glorys Closet) se apuntan a esta moda. ¿Quien lo luce mejor? Seguro qué vosotras no os quedáis cortas!

También son cada vez más las que se animan con los sombreros, y más con estos fríos. Mi favorito de esta temporada es el Fedora de color granate, aunque hay muchísimos colores y modelos (cloché, borsalino, floppy, tipo Indiana Jones...) y me los compraría todos. Estos que os enseño a continuación son todos de Asos, donde ya sabéis que podéis encontrar casi de todo.
En cuánto a precios y dónde encontrar más modelos, lo tenéis fácil:
Mi tercera apuesta este otoño son las capas. Aptas para todos los públicos, aunque no para todas las figuras (abstenerse las bajitas), os proponemos algunos modelos low cost y otros un poco más especiales para las princesas de la casa (que para Reinas ya estamos nosotras).
Estas son de Zara, y os proponemos combinarlas con sendos sombreros, también de don Amancio.


Estas son nuestras propuestas para niñas, de Massimo Dutti ( que ya sabéis que recientemente se ha apuntado a la tendencia de vestir a los más pequeños de la casa) y de Babuska, una marca made in Spain con cosas chulísimas.

Y aquí debajo un par de modelos más especiales de Baby Dior (arriba), Cacharel (izquierda) y Carolina Herrera (derecha) con los que nuestras princesitas serán Caperucitas Rojas de luxe.

Y por último, nuestra apuesta más arriesgada, un poco retro, y que vuelve con fuerza, los turbantes. Apto para looks muy estudiados (aunque pueda parecer lo contrario) y espectacular para looks de fiesta, en sustitución del clásico tocado. Aquí os dejo algunas sugerencias. Estos son de Rosebell.
Y las propuestas para ir de lujo a cualquier evento son estas...


¿Qué me decís a todas estas propuestas? ¿ Os han gustado ? ¿Os atreveríais con los turbantes?
Espero todos vuestros comentarios, y ya sabéis, si os ha gustado, ¡suscribiros al blog!
Besos para tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips