Páginas

Ya está en marcha nuestra Tienda Online


Hola amig@s:

Estoy contentísima de anunciar que YA TENEMOS NUESTRA SHOP ONLINE.

Nuestro Pretty Market va tomando forma, y aunque todavía le queda mucho camino por recorrer y mucho que mejorar, ya está aquí.
Mi objetivo era tenerla operativa para un poco antes de Navidad y aunque me ha costado un poquito (porque todo lo hago yo a base de trastear con el HTML, investigar en internet y enredar en la plantilla del blog), he encontrado una web de hosting (Shoplocket) que me ha convencido, por su sencillo funcionamiento y la facilidad y seguridad a la hora de realizar las compras. El próximo paso será conseguir nuestro propio dominio web, pero eso lo dejamos para los próximos días.
Además tengo que contaros que nos está llegando ya todo el material para hacer que vuestros regalos de Le Petit Panier & Co sean perfectos esta Navidad: preciosas bolsitas de tela serigrafiadas a mano para guardar los complementos, etiquetas personalizadas y divinas... El packaging perfecto para vuestros regalitos navideños.

Cualquier duda que os pueda surgir en el proceso de compra me la podéis consultar aquí, y lo que sí que os pido es un poco de anticipación a la hora de hacer vuestros pedidos, porque Correos es una locura durante las fechas navideñas. También os pido que seáis comprensivos si en algún momento la shop no funciona como debería. Somos nuevos y tenemos que cogerle "el tranquillo".
NOTA IMPORTANTE: todos los precios indicados en la shop son precios finales, es decir, que están incluidos los gastos de envío.
Bueno, pues estas son todas nuestras ilusionantes novedades. Espero que os hayan gustado y que os animéis a visitar la shop.

Besos para tod@s.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips