Páginas

Vestidos de flores


El estampado floral es un clásico primaveral que no podemos dejar a un lado los que seguimos las tendencias. Es uno de esos estampados que nunca acaban de irse del todo, le pasa lo mismo que a las rayas marineras.

Siempre es un buen recurso para un vestido, especialmente si queremos ser el centro de todas las miradas y optar por un look ultra femenino. Muy aconsejable para los eventos tipo bautizo o comunión, para las que estéis pensando ya en este próximo mes de mayo, por antonomasia el de los eventos BBC.

Es difícil encontrar alguien a quien no le sienten bien este tipo de estampados, bien sea por la variedad de tonalidades que suelen concentrar, o bien sea porque resalta muchísimo los rasgos. Las máximas a la hora de llevarlo son pocas: sencillez en los complementos. Y un consejo, apuesta por los colores flúor en los complementos si te atreves con un look floral.

Te presentamos algunas propuestas, no sólo de vestidos, sino también de otras prendas con este tipo de estampado que nos han enamorado, y propuestas de accesorios para combinarlas. Estamos seguros de que os subirán el ánimo y os entran ganas de estrenar la primavera.

ASOS


Bolso y weekender bag de Cath Kidston, a la venta en Asos.
 

Vestidos de Asos, reloj de Olivia Burton en exclusiva para Asos.

Vestidos de Ted Baker, a la venta en Asos.

 

ZARA


Vestido de Zara, zapatos y bolso de Asos.

 

MANGO


Vestido de Mango , bailarinas de Ted Baker y bolso, todo en Asos.

Pantalones harem de Mango, bolso de Asos y gafas Ray Ban.

 

¡Feliz y floreada semana para tod@s!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips