Páginas

20 Regalos para Papás


No se si seréis de los que hacéis regalos el Día del Padre. La verdad es que con tanta festividad (San Valentín, antes Papá Noel y los Reyes Magos, cumpleaños, aniversarios y otros jolgorios) a veces no nos da la vida (ni la cartera) para tanto regalo.

Pero hay que reconocer que los chicos (en este caso los padres) se merecen también un detalle de vez en cuando.

¿Qué haríamos sin ellos? Son nuestros hombros donde llorar y en quienes apoyarnos, nuestros compañeros de viaje, los padres de nuestros hijos... Se merecen también su día, ¿no creéis?.

Por eso, para las que queráis compensar todo lo que valen nuestros chicos, padres, Josés, Pepes...con un regalo, aquí os ofrecemos (como hemos hecho en algún que otro post), nada menos que veinte sugerencias.

1. Gafas plegables modelo Steve McQueen de Persol / 2. Set de viaje de Herschel Suply Co a la venta en Urban Outfitters.
3. Zapatos modelo Mateo de la marca valenciana My Blüchers / 4. Bolsa weekender de Herschel Suply Co.
5. Objetivos con zoom de 8x y mini trípode (arriba)/ 6. Lentes con clip para iPhone / 7. Juego de carcasa y llavero con localizador del móvil y teléfono (el llavero encuentra el móvil, el teléfono encuentra las llaves).
8. Cesta personalizable con sus cervezas favoritas / 9. Set de afeitado de luxe de L'Occitane.
10. Relojes (varios modelos) de Nixon / 11. Relojes de Daniel Wellington.
12. Retratos personalizables en papel articulado, a la venta en Etsy / 13. Retrato personalizado, de Pedrita Parker / 14. Sello personalizado, a la venta en Etsy../ 15. Retrato personalizado de Do It Pop.
16. Guia para padres desesperadamente inexpertos / 17. Libro apto para padres frikis, ¡Yo soy tu padre! Como llevar a los hijos al lado oscuro /18. El libro de los padres, de Michael Heatley/ 19. Escrito por el radiofónico Frank Blanco, Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento.
20. Échale imaginación y pide a tus hijos que posen para hacerle una foto especial para regalar en el Día del Padre.

 

Ya sabéis que vuestros comentarios son esenciales para nosotros, así que os pedimos que nos digáis que os han parecido las sugerencias y que añadáis algunas más para futuros posts.

¿Celebráis el Día del padre regalando algo a vuestros padres, maridos o Pepes?

Que vaya bien el martes. Besos para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips