Páginas

Los Óscar 2014: las mejor vestidas


La reciente edición de los Óscar 2014 nos ha dejado, como siempre, algunos looks para el recuerdo y otros que será mejor olvidar, si bien hay que decir que la espectacularidad no ha sido la nota predominante este año.

Como blog de tendencias que somos, no podemos dejar de repasar los mejores vestidos que pasearon anoche por la alfombra roja, en la que el triunfador en lo cinematográfico fue el director mexicano Alfonso Cuarón con Gravity.

LAS INFALIBLES

En esta categoría se encuentran actrices que nunca fallan en sus looks de alfombra roja, y que casi siempre confían sus estilismos a los mismos modistos. Es es caso de la gran Cate Blanchett (Óscar 2014 a mejor actriz principal por "Blue Jasmine" ) o la sudafricana y oscarizada Charlize Theron.

La neozelandesa Cate Blanchett, con un Armani privé.

Charlize Theron, como siempre de Christian Dior.


LAS QUE SIEMPRE SORPRENDEN

En esta categoría yo incluiría a actrices como Penélope Cruz, Julia Roberts o Sandra Bullock, entre otras. Digamos que no es que sean capaces de lo mejor y lo peor, si no que no suelen ser fieles a un mismo estilo o diseñador y pueden romper los esquemas del mejor analista de la alfombra roja, concitando siempre opiniones contrapuestas entre los expertos.

Sandra Bullock, de Alexander McQueen.
Penélope Cruz con un vestido de corte griego de Giambattista Balli.

Julia Roberts en esta ocasión de Givenchy.


LAS SENIOR

Las hay fieles a su estilo de siempre, y quienes tienen su propia personalidad y no la cambian por nada. La mejor, en nuestra humilde opinión, Meryl Streep, por no tratar de traicionar a su propia edad, por ser siempre ella misma, por su sencillez y personalidad.

Meryl Streep con un look en blanco y negro.

Glenn Close que suele suscitar opiniones encontradas en sus estilismos de alfombra roja, en esta ocasión de riguroso negro.


LAS EMBARAZADAS

Es muy complicado vestirse de gala estando embarazada, y no siempre se acierta. Felicitamos en este caso a Olivia Wilde por el acierto de su look sencillo (su belleza también ayuda, claro está), y nos debatimos entre el acierto y el completo error del look de la española Elsa Pataky, embarazadísima de ocho meses.

LAS NUEVAS ESTRELLAS

Actrices de la nueva hornada de Hollywood como Amy Adams (una de nuestras favoritas de la noche, con un fabuloso Gucci azul oscuro) la oscarizada y jovencísima Jennifer Lawrence (una vez más, vestida por Dior) concitan todas las miradas sobre la alfombra roja, y sus apariciones se cuentan por aciertos, por el momento.

PAREJAS DE LUJO

El flamante ganador del Óscar a mejor actor protagonista Matthew McConaughey con su mujer Camila Alves.


Los siempre bellísimos y fabulosos, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Y por último, os dejamos también algunos otros de los looks de la noche de ayer, que están entre nuestros favoritos de esta edición de los Óscar 2014.
María Menounos, Kate Hudson y Calista Flockhart.
Naomi Watts, con vestido de Calvin Klein.
Jessica Biel.
¿Cuales han sido vuestros looks favoritos de esta edición de los Oscars? ¿Quienes han sido las peor vestidas? ¿Os han gustado las actrices españolas Penélope Cruz y Elsa Pataky?
Un besote y feliz semana.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips