Páginas

Disfraces para toda la familia


En las fechas en las que estamos no queda otra que pensar en los disfraces de Carnaval, sobre todo si hay peques en casa.
Siempre me ha parecido muy divertido disfrazarse en familia, en pareja o en grupo. Como soy tímida de natural, los disfraces nunca han sido lo mío, por eso en Carnaval siempre prefiero "ocultarme entre la multitud" para tratar de pasar un poco más desapercibida. Mis amigas podrían contar como para mi despedida de soltera rogué, amenacé, supliqué... ir disfrazada "mona". No habría podido soportar un atuendo ridículo, me habría superado.
No se si el Carnaval está reñido con el sentido del ridículo (del cual, desgraciadamente, padezco...¡y mucho!); me temo que sí. Siempre podemos tratar de elegir un disfraz que nos favorezca, nos apetezca, sea atractivo, misterioso... O ir disfrazado en familia, que es de lo que va el post de hoy.
A ver que os parecen las propuestas que hemos escogido.
De Matrioskas rusas, ideal para familias numerosas.
De El Mago de Oz
Buscando a Wally
Abejitas felices
Star Wars, fijaos en el pequeño Yoda perruno.
La familia que afana unida...
Rapunzel no es sólo cosa de chicas.
Una familia estelar...¡muy sencillo!
Este me encanta, de fichas del Lego. Con cajas de cartón y vasos de plástico, tipo katxi.
Otra versión de Lego, esta vez con los personajes.
Fantasmas, fácil donde los haya, pero efectivo si se va en familia. Lo mejor, el detalle de las gafas de sol.
Familia de súper héroes.
Unos tiburoncitos requeteguapos.
Unos originales payasos.
Este me chifla, de la peli Up. ¡Genial!
Imágenes vía

¿Os han gustado? Y vosotros, ¿de que vais a disfrazaros este año?
¿Os gusta disfrazaros? ¿Cuál es vuestro disfraz favorito de todos los tiempos?
Esperamos vuestros comentarios.
¡Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips