Páginas

De color de rosa


Quienes tengáis niñas pequeñas entre los dos y los doce años, más o menos, habréis constatado que en algún momento de sus vidas pasan por una especie de adicción a ese color, en la que todo tiende a ser de color de rosa: sus peluches, sus muñecas, la decoración de su cuarto, y por supuesto, su ropa. Hay algunas excepciones (niñas que sienten total indiferencia hacia ese color) pero suelen ser las menos.

Al principio, los padres (sobre todo el padre) tendemos a contener ese torrente de emociones de color de rosa, porque sentimos un cierto miedo a que pueda convertirse en una especie de repipi Hello Kitty andante, al menos en mi caso. Pero llega un momento en que nos damos cuenta de que es absurdo; yo diría que es algo un poco innato, como lo es la afición por las muñecas, los bebés de juguete y todas esas cosas "de niña".

Alguna de vosotras tal vez esté echándose las manos a la cabeza y piense que hay que luchar contra los roles preestablecidos por la sociedad, y tal vez seáis de las que lleváis a vuestras hijas al fútbol como actividad extraescolar, o les deis a vuestros pequeños muñecas para que interactúen.

 

Imágenes fuente

Sin duda eso está perfecto, pero yo os cuento un poco mi caso, en el que el mundo visto por mi hija en este momento de su corta vida es de color de rosa. Se que se le pasará pronto, y será síntoma inequívoco de se está haciendo mayor. Así que de momento, voy a disfrutarlo.

He preparado una pequeña selección de ropa para niñas de la nueva temporada con un color que viene pisando fuerte, el rosa en todas sus versiones: rosa chicle, rosa bebé, rosa fucsia... Espero que os guste tanto como a mí (y sin duda, a mi peque).

Sudaderas, jersey y camisa todo de Zara kids.
Trench, bolso y New Balance de Zara. Chaleco acolchado de Mango kids.
Mono de rayas horizontales de Gocco / Sudadera, vestido y falda, de Mango kids.

Ropa interior, pañuelo y anillos, todo de Mango kids.

Pantalones y blusas de Zara kids.

Vestido y chaquetón de Nanos

Blusón de Casilda y Jimena y bluchers en rosa maquillaje de Zara kids.

Vestidos en lino (arriba) y conjunto (abajo), todo de La Oca Loca

Capas, pichi y vestidos, todo de No sin Valentina.

Surtido de lazos, con una estupenda gama de tonos rosas, de Casilda y Jimena.

Para la lluvia, anorak de Napapijri y trenca impermeable de Catimini

Y un par de imprescindibles que también pueden llevar nuestras pequeñas en rosa:

Converse All Star / Hunter boots, kids Collection.

 

¿ Os ha gustado nuestra sobredosis de color rosa de hoy ? Confesadlo, ¡¡¡a vosotras también os encanta!!!. ¿Nos contáis cual es el color favorito de vuestras peques? Os esperamos.

 

¡ Feliz comienzo de semana !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips