Páginas

Adelántate a las rebajas



Pasada ya la resaca del fin de año, toca pensar en los regalos de Reyes. Siempre me ha dado mucha pereza regalar o que me regalasen ropa en estas fechas, porque solamente unos días después comienzan las rebajas y puedes ver los mismos artículos a un precio mucho menor.
Por eso este año quiero adelantarme y he empezado ya mis fichajes rebajiles en la web de Asos. ¿Conocéis esta marca? A mi personalmente me encanta por la variedad (tienen marca propia y también otras como Iro, Karen Miller, American Apparel, Michael Kors...) y por los precios.
Además tienen otra ventaja y es que las rebajas han empezado ya. Podéis encontrar descuentos de hasta el 70% sí os dais prisa, ya que la promoción es limitada. Los gastos de envío son gratuitos, independientemente del importe. Y para compras superiores a 75 €, hay posibilidad de envío express.
Quiero enseñaros mis fichajes, espero que no vuelen.





Espero que os hayan gustado mis fichajes de Asos. No son todos, así que me reservo una segunda parte.
Y vosotras, ¿ya tenéis algo en mente para compraros a partir del día 7 de enero? ¿Os gusta comprar en rebajas? ¿Sois de las que siempre encuentran los chollos del siglo? Contadnoslo por aquí.

¡Gracias por suscribirte! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips