Páginas

Cinturones IT


Tanto hablar de dietas, navidades y buenos propósitos, se me había olvidado hablaros últimamente de una de las cosas que más nos gustan en el blog, los complementos.

He titulado el post Cinturones IT porque se trata de una selección de accesorios (en este caso cinturones, aunque haré más posts con otros complementos IT) muy visibles que marcan completamente la diferencia en un look.

La idea me la dió uno de los últimos posts del blog De Madrid y Lima, donde mi amiga Amparo luce un espectacular cinturón que se convierte casi en la parte central del look. Podéis ver su outfit aquí.
Uno de los diseñadores que más apuestan en sus últimas colecciones por estos complementos IT (como yo los llamo) es David Christian, con sus espectaculares cinturones de pasamanería. Son perfectos para completar un look "bodil" o para acudir a algún evento. Sus jumpsuits son espectaculares. Mirad alguna de sus creaciones.





Imagenes: aquí, aquí y aquí.
Además de estos cinturones hechos de cordón de seda, mis favoritos para ir perfecta a una boda o destacar un vestido sencillo son los cinturones joya (sin pasarnos, tampoco me gustan demasiado recargados) como estos. El cinturón pluma lo puedes encontrar en Sayan.

Aunque sin duda el pionero y el maestro en el arte de crear cinturones con un "algo" especial es Miguel Palacio, que lleva tiempo vistiendo a las celebrities de nuestro país y a la jet set en bodas y ceremonias. Podéis encontrar sus creaciones en las tiendas de Hoss Intropia, con quienes colabora ya por tercer año consecutivo.
Imagen aquí
Imagen aquí
Imagen aquí
Imagen aquí
Imagen aquí

Por último y siguiendo con la misma línea, también podéis encontrar estos cinturones súper especiales en otra de mis tiendas favoritas, Mimoki.
¿Os ha gustado el post? ¿Qué os parecen este tipo de maxi accesorios? Si tenéis alguna boda o evento este año, contadnos cuál va a ser vuestra apuesta en cuanto a los complementos. Nos encanta que comentéis los post.
¡ Os esperamos !



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips