Páginas

Looks para bodas (I)



Seguro que muchas de vosotras tenéis este año alguna celebración especial, de las clásicas BBC (bodas, bautizos y comuniones) o quizás algo un poco más atípico, como una graduación, una fiesta especial o cualquier otra cosa en la que tengáis que lucir espectaculares (o al menos, intentarlo).

Las rebajas son una buena oportunidad para tratar de pescar un "chollo": vestidos de alta gama o de marcas caras que suelen alcanzar unos descuentos muy interesantes (50%, 70%...). Pues bien, tengo que deciros que si os dais prisa todavía podréis encontrar modelitos increíbles en marcas como Hoss Intropia, Dolores Promesas, Traka Barraka, Adolfo Domínguez, Poete, David Christian y algunas más.

Además del vestido, siempre surge la enorme duda del tocado. En primer lugar, si llevarlo o no (dependerá de si la boda es de mañana o de tarde, del lugar, del tipo de celebración, y por supuesto, de vuestros gustos), y en segundo lugar, cual elegir y cómo combinarlo.

Yo voy a intentar facilitaros un poco la tarea con una serie de combinaciones de vestido + tocado que podréis encontrar ahora mismo en tiendas físicas y online, la mayoría a precios muy rebajados y de marcas súper conocidas que están en casi todas las grandes ciudades. Pinchando en los links encontraréis los precios rebajados de cada artículo.

Como he encontrado bastante material, haré una segunda parte del post con más vestidos, incluyendo algunos de la nueva temporada. Espero que os ayude en vuestras elecciones. Recordaros también que podéis echar un vistazo al post que dedicamos a los cinturones especiales para completar vuestros looks.


Vestido de Traka Barraka / tocado de Mimoki




Vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropia / Tocado de By Sisters.

Vestido bicolor de Poete / Tocado de By Sisters
Vestido de seda de Miguel Palacio para Hoss Intropia / Tocado de By Sisters
Vestido de gasa de Poete / Tocado de Mimoki
Vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropia / Tocado de Mimoki
Vestido de polipiel de Traka Barraka / Tocado de Mimoki

Vestido bicolor de Hoss Intropia / Tocado de By Sisters
Vestido de crêpe Hoss Intropia / Tocado de By Sisters

Esto va dirigido a todas las que tenéis una boda o evento este año, que sé que sois muchas de mis lectoras: ¿qué os han parecido las propuestas? ¿Os han gustado? ¿Os veis con ellas? ¿Habéis echado en falta alguna marca concreta? Creo que son para todos los gustos y estilos, y lo más importante, a precios rebajados. Ya me contaréis que os parece.

Besos y os espero en la segunda parte del post con más ideas y propuestas, ¡también para embarazadas!.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips