Páginas

Ideas para Nochevieja




Me encanta la brillantina. Lo reconozco, tengo un punto horterilla, pero es que se me van los ojos irremediablemente cuando veo algo brillante, cual urraca. El glitter (en pequeñas dosis) es lo mío. Nunca me atrevo a lucirlo como me gustaría, salvo alguna contada ocasión en bodas, fiestas nocturnas o eventos así.
De modo que la el fin de Año se presenta como el momento propicio para darle caña los brillos, las lentejuelas, paillettes y similares.

Os propongo unas cuentas ideas para que le deis un poco de brillo a la última noche del año. Eso sí, lo mismo que la bebida, con moderación. ¡Que disfrutéis de esta Nochevieja y Feliz 2014!





Chiara Ferragni, de The Blonde Salad con Bolso Amazona de Loewe
Mocasines de Pretty Loafers
Diadema de lentejuelas
Bailarinas De strass de Pretty Ballerinas

Laca de uñas OPI



Cartera y Clutch de Coach

Aquí os dejo el tutorial para convertir las botellas de cava en pequeñas joyitas brillantes como las de la foto, y también otro para tunear esos zapatos que no os poneis demasiado con un poco (mejor dicho, un montón) de brillantina.
¡ Gracias por suscribirte ! Nos vemos en 2014.
Imágenes: Pinterest.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips