Páginas

Quien tiene un amigo...



El sábado nos juntamos en una comida la cuadrilla de amigos para celebrar la Navidad, como todos los años por estas fechas, en el entrañable "Txoko-Txiki" de Bilbao.
Cuando se tienen hijos, los amigos a veces pasan a un segundo plano en la lista de prioridades, pero en las cada vez más contadas ocasiones en que te reúnes, vuelves a poner en valor el concepto amistad. Son muchos los buenos ratos que un amigo te hace pasar.
No me voy a poner a filosofar sobre lo que mola tener amigos (que mola, y mucho), pero quiero hacer mi pequeño homenaje a las amigas con las que compartí comida este sábado.


Nos montamos un photocall improvisado en el Equiliqua y todas se prestaron a hacer una contribución a mi blog, a la sección que inauguramos allá por noviembre, dedicada a la gente "normal" y que ya oficialmente queda bautizada como "NO SOY UNA FASHION BLOGGER".

Vaya por delante que son todas gente fetén (aunque no estén todas las que son), buena materia prima y mejor corazón. Sólo espero que les gusten las fotos y este post, hecho con todo el cariño. Os quiero amiguis.



Itziar, Maider, Olga y Aintzane
(de arriba a abajo, de izquierda a derecha)
Ainara (arriba) lleva vestido de Easy Wear y anillo de Bijou Brigitte
y Mireia (abajo) camisa y falda de H&M , y botas del mercadillo de Algorta.
Olga viste chaqueta de Adolfo Domínguez y pantalón de Indi&Cold en color berenjena. El bolso es de Dayaday y el anillo de Tous.
Anillo de Tous y collares similares en Uno De 50.
Nuestra embarazada Maider marca tendencia con una chaqueta de punto de hombre de Pull & Bear, parka de Primark, botas de Russ y camiseta premamá de Kiabi.
Itziar (que ya lució palmito en este otro post) luce vestido de Tintoretto, botas de Aigle y bolso de Mango (nueva temporada).
Aintzane causó sensación con su blusa de H&M y su máxi collar de Zara (nueva temporada).
Y eso ha sido todo amigas, ¡¡MIL GRACIAS!!. Espero que os haya gustado
¡Hasta la próxima!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips