Páginas

Vestido de rayas



Las rayas son una de mis debilidades estilísticas. No puedo resistirme a echar un vistazo a toda prenda rayada que me encuentro cuando voy de shopping. Sé que las horizontales no son las que más estilizan, pero no puedo evitarlo...¡me chiflan!. Jerseys a rayas, camisetas marineras, vestidos de punto...tengo de todo.

Así que el otro día caí rendida a este vestido de H&M de rayas blancas y negras (que son una de las combinaciones que más me gustan, aunque me vale también cualquier otra).


¿Qué os parece esta novedad en mi armario? ¿Os gusta?

Estoy pensando en varias opciones para combinarlo y poder estrenarlo esta Navidad. A ver que os parecen las opciones que he pensado. Se admiten opiniones. Algunas prendas las tengo de temporadas anteriores, como es el caso del Blazer negro, o una versión de la biker muy parecida a la negra de Zara.



Echadme una manita please, ¡¡me gustan todas!!
Y os voy a enseñar algunos otros fichajes "rayados" de esta temporada.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan las rayas ? ¿Tenéis alguna prenda "fetiche" que lleve este estampado?
Nos vemos por aquí. Ah, se me olvidaba...¡¡¡SUSCRÍBANSE, please !!!
Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips