Páginas

Bolsos de Invierno




¡ Hola ! 

No se vosotras, pero yo ya estoy empezando a pensar en la carta a los Reyes Magos, a Papa Noel, al Olentzero... Quiero compartir con vosotras algunos de mis fichajes navideños, por si a alguna le sirven de inspiración y para que los Reyes vayan tomando nota. 






Quiero comenzar con mi complemento favorito: los bolsos. De mano, en bandolera, tipo tote...Todos me encantan. No sé cuantos tengo, la verdad es que siempre me ha dado vergüenza contarlos. Solo sé que, como buena adicta, tengo muchos, pero nunca demasiados (aunque algunos piensen lo contrario).





Os enseño mis propuestas. Hay marcas, precios y modelos para todos los gustos, low cost y alta costura. Me he basado en los cuatro colores que más me gustan esta temporada, y en base a eso, he hecho una pequeña selección.


¿Cual os gusta más? 
Quintero Handbags


MARC BY MARC JACOBS crossbody handbag
€295 - shopbop.com


Loewe leather purse
€1.590 - net-a-porter.com


Proenza Schouler shoulder bag
€880 - thecorner.com


Furla handbag
fashionette.de


Accessorize satchel handbag
€50 - accessorize.com


Dolce Gabbana leather purse
pret-a-beaute.com


Diane Von Furstenberg leather purse
€305 - monnierfreres.co.uk


Valentino handbag
€1.620 - valentino.com


Zara black purse
€27 - zara.com


H M zipper bag
€9,67 - hm.com


Christian Louboutin leather purse
€1.620 - christianlouboutin.com


Michael Kors satchel handbag
€170 - macys.com


Forever 21 pink purse
€16 - forever21.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips