Páginas

Preparadas para el otoño


¡Ya estamos de vuelta tras unas largas y muy aprovechadas vacaciones! ¿Cómo ha sido vuestro mes de agosto? El nuestro ha estado repleto de actividades divertidas en familia, piscina, playa, fiestas populares, cenas con amigos...Pero lo cierto es que ya echábamos de menos el blog y el contacto con todos vosotros.

Como no puede ser de otra forma, hemos decidido volver con un post con las tendencias para la próxima temporada, para que la vuelta al cole sea un poco menos dura con todas las nuevas prendas y complementos que veremos este Otoño-Invierno 2.014.

No es que hayamos detectado grandes novedades, si no más bien una continuación lo que ya hemos visto en las pasadas temporadas: parkas de estilo militar, prendas de pelo, bikers, ripped jeans, cardigans y abrigos oversized y algún que otro kimono.

En cuanto al calzado, las amantes de las botas están de enhorabuena. Los zapatos masculinos, los abotinados, las botas de estilo militar invaden las estanterías.

Os dejamos con nuestra primera propuesta de shopping de la temporada y con unas cuantas opciones para combinar ropa y complementos. Esperamos que sea de vuestro agrado. ¡ Mil gracias por estar ahí y feliz vuelta !.

La moda de las deportivas o sneakers sigue con fuerza durante el otoño, eso sí, algo más sobrias. Hemos optado por unos modelos de Nike y New Balance (a la venta en Asos) en negro para combinar con todo, por ejemplo con esta sudadera de Zara en azul cielo.

Si pensasteis que vuestra parka militar pasaría pronto de moda, os equivocabais. Para nuestra suerte siguen de actualidad, como estas Vans de estampado animal que podréis en contrar en Asos. La parka es de Zara.

¿Quién dijo que el blanco sólo es para el verano? Podremos seguir con la cabeza en él con este fabuloso vestido-trench de Uterqüe ideal para ir a la oficina, o este abriguito recto de Zara. Si aún conservamos algo de bronceado de las vacaciones, estaremos todavía más favorecidas.

¡Pongamos un toque de color con los accesorios!. Estos son todos de Bimba y Lola.

¿Pensabais que los kimonos se habían ido hasta el próximo verano? Pues no. Podemos encontrar versiones súper ponibles en colores lisos, como estas de Asos (izquierda) y Zara.

El negro es ese aliado que nunca se va del todo. Este otoño encontraremos prendas de fondo de armario en este color en las que invertir, como este vestido y chaqueta de flecos de Zara, o estos botines de Uterqüe.
El toque especial lo podemos poner con piezas que pongan un punto diferente a nuestros outfits, como esta pequeña selección que hemos hecho. El brazalete combinado en madera es de Uterqüe, las botas de inspiración trekking y los ripped jeans con aplicaciones en pedrería son de Zara.
Y por último, un poquito de gris (uno de los colores IN de la temporada, y al que sin duda dedicaremos otros posts) no puede faltar en nuestros armarios de otoño. El conjunto estampado es de Asos, las bailarinas de Uterqüe y el bolso bandolera de Bimba y Lola.
 
¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Esperamos ansiosos vuestros comentarios y que nos contéis que caprichos pensáis daros para compensar la "vuelta al cole".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips