Páginas

Mi verano en Instagram


El verano está (aunque no lo parezca por los calores que estamos pasando) dando sus últimos coletazos y yo ya estoy mirando con cierta nostalgia las fotos de nuestro Instagram de junio, julio y agosto de este año, al que por cierto, le queda poco más de un par de meses para irse.

Echando un vistazo a las fotos, me he dado cuenta de todo lo que me gusta esta red social. Instagram es una fuente de inspiración, entretenimiento y descubrimientos. Os dejo con algunas de las fotos de mi galería, y con ello doy por finiquitada la temporada estival.


Esta foto es de nuestras vacaciones de junio en Tarragona, y está hecha con una fantástica App que descubrí por casualidad y que se llama Waterlogue, y que podréis descargaros aquí.

Después llegó el Bilbao Bbk Live, del que pudimos disfrutar como auténticos Vips. Jack Johnson, Franz Ferdinand y The Black Keys y los bilbaínos Belako fueron nuestros favoritos.
El puerto de Bermeo, donde acudimos a la tradicional fiesta de Magdalenas, como casi cada año. Si quieres saber algo más del origen de la tradición de este día, lee aquí.

Un nuevo restaurante en Bilbao, Colombo, que merece la pena descubrir, aunque sólo sea por su magnífica decoración. La carta tampoco desmerece, y su relación calidad precio es fantástica. A incluir en próximas entregas de nuestra Mini Guía Cool de Bilbao.

Buenos momentos en Laidatxu, la playa de Mundaka, aunque este verano el sol no ha lucido todo lo que hubiéramos querido. El día estaba nublado, pero no por ello dejamos de buscar quisquillas, cangrejos y conchas marinas.
Los frutos de la huerta del abuelo. ¡Todavía estamos alimentandonos de sus deliciosos tomates!
Mi pequeña plantó sus dos primeros "árboles", un níspero y un pino. Sólo le falta el libro y el hijo... queda mucho para eso, pero el tiempo pasa tan rápido...! Uff, que me pongo melancólica.
Aunque el sol se ha hecho de rogar, el imprescindible del verano ha sido mi sombrero tipo Panamá. Este es de Tiger, baratito y coqueto. ¿Qué más se puede pedir?
Nuestros Paniers por el mundo. Estos se fueron con dos hermanas a las playas de Mazagón, en Huelva.
Y este a Huesca, edición especial para las Fiestas de San Lorenzo, al igual que las pulseras de San Lorenzo que aún podéis ver en nuestra web y que han sido todo un éxito.
Tardes de piscina en compañía de nuestros capazos. Si os gustan, están disponibles en nuestra shop online.
Mercadillo de segunda mano en el que pudimos encontrar pequeños tesoros. Nos encantó la idea de utilizar cajas de madera para decorar uno de los puestos. Nosotros ya dimos unas cuantas ideas para darle otra vida a las cajas de madera en este post, no dejes de leerlo.
En la Aste Nagusia bilbaína tuvimos la oportunidad de comer junto al gran Jaime Urrutia, el cantante de Gabinete Caligari, que tantas noches nos amenizó en los ochenta y noventa con sus "Bares que lugares..." Y " Camino Soria".
Actuación de Lisa & The Lips en la VIII edición del Festival del Valle
Me encantó el look, el colorido de sus atuendos y las voces de este grupo de bailarines y cantantes de Bielorrusia. Toda una fuente de inspiración. El video está hecho con la nueva aplicación creada por Instagram, llamada Hyperlapse.
Los girasoles ya están de capa caída, pero todavía sirven para esbozar una sonrisa y para que los niños descubran los secretos del campo.
Rally de Coches Clásicos de San Martín de Don ( Burgos).
Yo con mis gafas BWood y uno de los kimonos que tanto me he puesto este verano.
Un par de selfies Zariles, con un abrigo rosa palo que me ha enamorado y una chaqueta en imitación a piel (cada vez las hacen mejor, la verdad).
Zapatillas retro de Hakei, que me han parecido una versión mejorada de las Stan Smith de Adidas.
¡La "bufamanta" ha vuelto! Con 30 y tantos grados como que no apetece mucho ahora, pero tranquilas, que todo llegará. Estas son de Zara.
Maxi Collar de Zara. Si te gustan los collares de este tipo, no dejes de ver este post.
Pizarra del restaurante Kikarea de Bilbao, donde podemos encontrar estupendos sándwiches al mejor estilo de las bakerys inglesas, wegdes (patatas rellenas), y deliciosas tartas caseras, como la Red Velvet o la Carrot Cake. Están en la calle Pérez Galdós 15.

¿Os ha gustado este repaso por Instagram? Si la respuesta es positiva, dedicaré una sección fija en el blog para enseñaros mi vida a través de IG.
¡Feliz Viernes!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips