Páginas

Como elegir el corte de pelo que más nos favorece

Si habéis decidido cambiar de look después de leer nuestro post Cortar por lo sano, tal vez os estéis preguntando como os sentará uno u otro corte de pelo, si os favorecerá o será un completo desastre para vuestra fisonomía. Tranquilas, hay varias formas de probar antes de dejarnos meter la tijera.

 

Lo primero que debemos saber es cuales son los cortes de pelo más acordes a la forma de nuestro rostro. ¿Tienes un rostro redondo, ovalado, cuadrado, en forma de corazón o de diamante? Si no lo sabes, puedes echar un vistazo a esta infografia de The Beauty Department.

Si lo que te preocupa es si llevar o no flequillo, en Makeup.com te ayudarán a resolver tus dudas.

Y si lo que te trae de cabeza (nunca mejor dicho) es en que lado llevar la raya, en Beautylish le dedican un post a esta cuestión.

 

En The Chic Factor clasifican a las famosas según su ovalo facial, y así poder inspirarte en alguna de ellas para elegir look.

En esta materia, las nuevas tecnologías también pueden ser nuestras aliadas. Aplicaciones (en su mayoría gratuitas) como Virtual Makeover, Hairstyle Pro, Hair Color, Hairstyle Makeover Pro nos ayudarán a vernos con ese nuevo estilo de peinado e incluso a elegir un nuevo color. Incluso podremos emular los estilismos de las famosas con otras Apps como Instyle Hairstyle Try On.

Con Maquillaje Virtual de Mary Kay podremos ir un poco más allá y probar maquillajes y peinados, con las recomendaciones de la marca para cada look concreto.

 

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? ¿Habéis probado antes algún simulador de peinados virtual? ¿Os ha servido para elegir look? ¿O sencillamente confiáis en vuestro estilista a la hora de lanzaros a la piscina?

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips