Páginas

Todo al negro...y rojo

Hola amig@s,

El de hoy es un post que quería hacer desde hace tiempo, y que está basado en la Black & Red inspiration que tanto nos gusta en Le Petit Panier & Co. Esta combinación nos encanta tanto para decoración como en lo que a moda se refiere. Y, como no podía ser de otra forma (porque entre otras, es la razón de ser de este blog) tenemos complemento ad hoc en nuestro Pretty Market

Como veis, la línea de este complemento es algo étnica al incluir pompones, y con un punto sofisticado que se encarga de poner el strass, también en tonos rojos. Próximamente tendremos lista la línea de brazaletes y pulseras a juego de la misma colección; ¡ os mantendremos puntualmente informados!.

Collar étnico modelo Black&Red Addiction, 12 € + gtos. Envío

La idea inicial era que el post versara sobre una tendencia súper "hot" esta temporada, que es el TARTÁN. Lo cierto es que hay muchos y completísimos posts sobre esta tendencia, os recomiendo especialmente el de la bloggera Cristina de Dios en su blog Omelocotton, que podréis leer completo en el siguiente enlace: http://www.omelocotton.com/moda/el-tartan-vuelve-en-otono-2013/.

Este tejido, en colores negro y rojo, entre otros, y diseño lineal, tiene sus orígenes en los Highlands de Escocia. Está formado por diseños característicos que podían verse en los kilts asociados a los diferentes clanes escoceses, y los dibujos eran diferentes para cada uno de ellos.


El Black & Red también es un recurso muy empleado en la decoración de estilo moderno, y que también nos convence, aunque en pequeñas dosis. Un ejemplo acertado es el que nos muestran en el blog Vintage & Chic, blog muy recomendable si os interesa el mundo de la decoración. Enlace aquí: http://www.vintageandchicblog.com/2009/10/oido-cocina-inspiration-kitchens.html/


Y por último, como siempre, no puede faltar nuestra propuesta "trendy" del día, con ideas y sugerencias para crear un look acorde con nuestros complementos handmade. 

Destacar en ella como pieza central, el pantalón de estampado tartán, como no. Los encargados de poner el toque de distinción son los Louboutins negros y los pumps italianos de Giuseppe Zannotti y la sobriedad, el máxi cardigan de Karl Lagerfeld. Esperamos que os guste la propuesta tanto como a nosotros.

¡Feliz domingo!



Black And Red



Karl Lagerfeld cardigan
net-a-porter.com
Lola red wrap top
$160 - pret-a-beaute.com
Monki t shirt
$14 - monki.com
Preen red tartan pants
matchesfashion.com
Giuseppe Zanotti pumps
$680 - colette.fr
Christian Louboutin black shoes
christianlouboutin.com
Givenchy leather purse
mytheresa.com
Hermès bracelet jewelry
usa.hermes.com
Gucci tech accessory
saksfifthavenue.com
Gold Saturn accessory
karmaloop.com










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips