Páginas

Sweater time !


Hola amig@s,

Ya estamos a "juernes" (léase jueves, casi viernes) y víspera de festivo por estos lares, así que razón de más para animarse a escribir un post chuli y cargado de nuevas ideas para que os pongáis guapas (ya os dedicaré un post a los chicos, que sé que algunos también me leéis).
Sweater 2

Lo he titulado SWEATER TIME porque a pesar del súper veranillo de San Miguel que hemos tenido este mes, parece que se nos está acabando el chollo. Así qué chicas, hay que empezar a pensar en abrigarse y lucir monísimas enfundadas en nuestros jerséis, sudaderas, cardigans y prendas de abrigo similares.

He elegido un collar de Le Petit Panier & Co (modelo "Blue Feather", 15 € + gastos de envío) y he buscado dos looks con los que podría combinarse a la perfección, con prendas de diferentes marcas y precios. Podemos encontrar clones a las prendas más caras de los outfit a que os mostramos (por ejemplo, los pantalones de cuero) en cualquier marca low cost, como H&M, Zara, Lefties o PrimarkMe gustan especialmente las New Balance con el toque rosa y el reloj de Daniel Wellington es lo más.

Espero que os guste y os animo a que me hagáis comentarios que me ayuden a mejorar mis propuestas. Ah, y no olvidéis haceros seguidores del blog ! Mil gracias.

¡A disfrutar del jueves!

Sweater time !






Sweatshirts hoody
$110 - conleys.de

H&M low rise jeans
$48 - hm.com

New balance sneaker
$150 - youheshe.com

Daniel Wellington bracelet jewelry
$160 - johnlewis.com

Michael Kors watch
net-a-porter.com

Valentino pink jewelry
forzieri.com

Ichi scarve
$41 - welikefashion.com

Ferm LIVING wall art
$52 - madeindesign.co.uk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips