Páginas

We love Pom Pons

Hola a todos!

Por fin ha llegado el ansiado puente. No quiero dejar pasar la oportunidad de lanzar un post de jueves para mostraros más novedades de Le Petit Panier & Co y que le echéis un vistazo con tranquilidad durante el fin de semana.


También quería trasladarlos una de mis pasiones decorativas y estéticas, como ya habréis constatado los que nos seguís, que son los POMPONES, de ahí el título del post.

También quería incorporar una nueva faceta al blog, los vídeos y tutoriales. Todavía no he tenido tiempo para preparar un tutorial propio, así que tiraré de web para enseñaros como hacer pompones, tanto de PAPEL para decorar como de LANA para incorporar en cualquiera de nuestros DIY.





Los POMPONES DE PAPEL, normalmente de papel de seda, se han convertido en el mejor aliado para decorar con estilo cualquier estancia o evento con un poco de glamour. Son tan bonitos y lucidos que pueden quedarse como parte integrante de la decoración de forma permanente una vez hechos. Cada vez podréis verlos más a menudo por ahí, ya que se han convertido en un elemento decorativo de moda.

Existen incluso empresas especializadas en confeccionarlos al por mayor para fiestas y otros eventos. Maison Pom Poms es una de mis favoritas, por el gusto y la elegancia con que trabajan. Si alguna vez os surge una necesidad de este tipo, ya sabéis.
Pero si lo vuestro son las manualidades y los DIY aquí os dejo un tutorial acerca de como realizarlos: Pompones de papel de seda decorativos. - YouTube.
Los pompones de lana son un clásico de las manualidades. Seguro que muchos de vosotros aprendisteis a hacerlos en vuestra infancia en la clase de Pretecnología, ¿verdad?. Para los que no recordéis lo fácil que era, os pasó otro vídeo tutorial para que os animéis, Cómo hacer pompones de lana | facilisimo.com - YouTube.
Como IDEAS para emplear los pompones de lana que hagáis, además de collares como los nuestros, podréis hacer cosas tan coloridas como alfombras de pompones, tapizar una silla vieja, envoltorios de regalos y decoraciones de bufandas, mantas, zapatos y cualquier otra prenda que se os ocurra.
¿Qué os han parecido todas estas ideas? Espero haberlos trasladado un poquito de mi pasión por los pompones.
Os deseo un maravilloso fin de semana a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips