Páginas

La vuelta al cole para nosotras

En este primer día de septiembre seguro que muchas de vosotras ya estáis ultimando los detalles de la "vuelta al cole" de los más "peques" de la casa, rodeadas de material escolar, forrando libros, etiquetando prendas... Dentro de muy poco toca volver a la rutina, a los horarios, las extraescolares, a llegar con la lengua fuera a todas partes, en una palabra.


Total look en gris y negro, de Zara
Pero estoy segura de que muchas de nosotras también sabemos ver la parte positiva de la vuelta al cole de los peques: adiós al caos vacacional y al agotador descanso que puede llegar a suponer, en ocasiones, el largo verano escolar.
Pendientes de Zara 2015
Pendientes de hueso, de Zara
El caso es que para compensar un poco que se nos va terminando el trinomio chiringuito-playa-piscina vamos a dar un repaso a lo que nos espera a la vuelta de la esquina.
Chaqueta de borlas de Mango
El otoño 2015 en cuanto a moda se refiere viene muy setentero, con estampados florales y geométricos, superposiciones de prendas, con el color caldera y los marrones como protagonistas indiscutibles. Reconozco que todavía me cuesta un poco hacerme a los nuevos cortes y hechuras que empiezan a verse.
Bailarinas Serraje cordones de Mango
Lo que me ocurre es que me resulta imposible hacerme una idea de como me quedarán algunas prendas porque, sinceramente, se alejan mucho de todo lo que haya podido tener en mi armario hasta la fecha. No obstante, siempre se encuentran cositas por ahí...
Pañuelo estampado geométrico de Zara
Os dejo con algunos de mis fichajes.
Pañuelos estampado geométrico, de Zara
Sobre camisa étnica de Zara
La chaqueta del otoño, de estilo étnico, de Zara.
Chaqueta militar de Zara
Bandolera Serraje de Zara
Bandolera de Serraje, de Zara
Abrigo de punto de Zara
Abrigo de punto, de Zara.
Bolso de flecos de Zara
Bolso crudo de flecos (Zara)
Bailarina de cordones de Zara
Bailarinas de cordones en color crudo, de Zara.
Chaqueta traje gris Mango
Chaqueta traje gris con ribete, de Mango?
Botín flecos Zara
Mocasines tipo botín con flecos en piel, de Zara.
¡ Feliz comienzo de septiembre y mejor "vuelta al cole" para todas nosotras!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips