Páginas

Reciclar cajas de madera


Tengo debilidad por las cajas: no me importa el tamaño, el material del que estén hechas...Las compro, las colecciono y las trato de reutilizar siempre que puedo. En este último apartado hay que decir que tengo especial predilección por las cajas de fruta y cajas de vino. Las posibilidades de darles una nueva vida son inmensas. No hay más que echar un vistazo a Pinterest para descubrir como podemos reciclar nuestras cajas de manera estilosa.

Os dejo con alguna de las ideas que más me han gustado en mi repaso semanal a la web en busca de inspiración. Os prometo que pronto tendremos en Le Petit Panier & Co un DIY propio con cajas de madera recicladas.

Con botas de agua

Laloleblog

613materika

Visto en Pinterest

Visto en bloglovin

Imagen aquí
Visto en Decoratrix
Visto en Enkaja
Si os ha gustado este tema, no dejéis de pasaros por Bonitismos, un estupendo blog que tiene una recopilación de ideas muy chulas para transformar en muebles cajas y palets. Os dejo con su foto.
¡ Feliz lunes y hasta el próximo post !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips