Páginas

En Abril, ideas mil


Hay algunas cosas que me gustan del mes de abril que acabamos de recibir. La primera son las vacaciones de Semana Santa, normalmente coincidentes con este mes, aunque no siempre. En ellas podemos disfrutar en familia en nuestro querido norte escondido y dar rienda suelta a todos nuestros instintos campestres, saliendo por unos días de la rutina.

Hay algunas tradiciones ligadas a estas fechas que también me hacen disfrutar mucho con los peques: este año decoraremos juntos huevos de Pascua, de lo que daremos cumplida cuenta en el blog.

Imagen Vía
Por otro lado quisiera contaros que Le Petit Panier & Co se presenta este año a los premios Mujer IT que convoca la revista Mujer Hoy por tercera edición consecutiva, en la categoría de Moda. En la edición anterior, se presentaron más de 1.500 blogs, resultando ganadores, entre otros, blogs tan reputados como la 5th con Bleecker.

Por supuesto, soñar es gratis, así que cuento con vuestros votos para ayudarnos a cumplir este pequeño sueño. Las votaciones quedarán oficialmente abiertas el próximo 7 de abril, y podréis ayudarnos con vuestro voto desde este enlace. ¡Muchas gracias de antemano!

Ana García siñeriz con Isabel Leyva, artífice de La 5th con Bleecker

En cuanto al resto de ideas y novedades que nos traerá este mes, están varios DIY empleando la ya famosa Chalkpaint que tanto nos gusta por su gama de colores, facilidad para el pintado y su acabado.

También os traeremos algún adelanto de la nueva colección de Capazos para el verano, con una serie dedicada a las más pequeñas de la casa, para que puedan ir a la playa conjuntadas con sus mamás y también novedades en nuestro Pretty Market, cositas frescas y coloridas como estas que os enseñamos en primicia.

Y por último, os traeremos un sorteo muy especial, con un premio que estamos seguros que os va a encantar: un lote de productos de la cadena danesa Tiger, que harán vuestras delicias esta primavera.

¿Qué os parece esta lluvia de ideas que os traemos para Abril? Esperamos de corazón que os gusten y que participéis de todas ellas. ¡Feliz comienzo de mes!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips