Pues ya estamos a viernes otra vez, además víspera de Halloween y festivo en algunas comunidades autónomas, lo que quiere decir que algunos afortunados ya estarán de puente. Por estos lares hemos andado esta semana con temperaturas más que veraniegas, lo que algunos han dado en llamar el "veroño", una nueva estación en la que podemos con una mano comernos las castañas y con la otra un helado.
Algunos seguramente andaréis entretenidos con los preparativos de la "fiesta de las calabazas" (si no lo habéis hecho, os recomiendo leeros el último post sobre Halloween), como es nuestro caso. Mañana estaremos preparando galletas de fantasmas, globos, juegos y otros inventos para nuestros pequeños monstruitos.
Todavía estoy pensando como me las voy a ingeniar para no disfrazar a la mayor de Draculaura, que me parece un personaje un poco siniestro. Con cinco añitos iría mucho más mona de brujita al uso, de calabacita o murciélago, digo yo. Pero a estas alturas ya no hay quién la convenza. No quiero imaginarme dentro de unos años....
Os dejo con el resumen semanal de La vida son dos Clics. Espero que os guste y que disfrutéis a lo grande este terrorífico fin de semana.
Estas Hunter color fresa son ideales para el otoño...cuando se acabe este delicioso y extraño "veroño" que estamos sufriendo.
Y para terminar, os dejo con la obra de arte de mi hija de cinco años, que ya tiene claro lo que es la fiesta de Halloween y que dibuja casi a la perfección una calabaza.
¡ Feliz fin de semana !