Y por fin llegó este momento...nuestro querido blog cumple su primer año de vida, y aquí estamos, vivitos y coleando. ¡Quien nos lo iba a decir! Sobre todo si pienso en todas las personas que inician la aventura de tener un blog y abandonan antes de transcurrir los primeros doce meses.
No podéis imaginaros lo contenta que estoy de haber llegado hasta aquí y las ganas que tengo de seguir adelante, aprendiendo y mejorando cada día. Este proyecto me llena de ilusión: gracias a él he conocido a gente fantástica, he aprendido mucho de grandes y pequeños bloggers y emprendedores con muchísimas ganas de hacerlo bien.
Nuestros capazos, los tocados, nuestras pequeñas joyitas...todo tiene cabida en este pequeño cesto de cosas bonitas que es Le Petit Panier & Co.
A lo largo de estos 365 días hemos hablado de temas tan variopintos como la creatividad, la conciliación de la vida familiar y profesional, cinturones, manualidades, planes de chicas, Bilbao, tocados, bodas, Madrid, el amor... Y esperamos seguir haciéndolo al menos otro año más.
Por cierto, no os olvidéis de nuestro Sorteo especial por el cumpleaños del blog. Entra, vota y gana...
Y por último sólo nos queda deciros...