Páginas

¿Te atreves con ellas?


Hoy quería dedicar el post a todos esos pequeños "crímenes de la moda", como yo los llamo, o lo que es lo mismo, a esas tendencias que se extienden tanto que en ocasiones pareces obligada a apuntarte, a pesar de que un día dijiste: "yo jamás me lo pondría..."




Aunque está claro que cada uno tiene su estilo, su personalidad y sus propias normas a la hora de vestir, es cierto que en ocasiones, a base de ver ciertas modas en la calle o en las grandes cadenas de venta de ropa, te acabas planteando si tal vez tenga cabida en tu armario.
La verdad es que a veces hasta que uno no se prueba una prenda no sabe bien como resultará. Está claro que es mejor no hacer experimentos sin el asesoramiento de un experto en moda o en imagen personal, pero hay personas a las que les gusta arriesgar y verse diferentes.
Me explico: yo siempre he sentido fobia a mezclar dos colores en particular, que son el negro y el azul marino, pero en ocasiones me lo he planteado al ver ciertos estilismos o campañas de moda. También me han horrorizado siempre las plataformas y los pantalones de pata de elefante. ¿Y que me decís de los famosos "ugly shoes" que se pusieron tan de moda la temporada pasada?.

Hay muchas otras cosas que seguro que pensaste que nunca harías, como por ejemplo mezclar unas deportivas con una falda de tubo y medias, ¿verdad? O ponerte unos tejanos tan rotos que necesites unos leggings por debajo para no helarte de frío. Y seguro que pasados los 80 juraste que nunca más vestirías colores flúor, o gafas de espejo, y...¿quien no tiene hoy unas gafas de espejo con patillas, monturas o cristales en vivos colores?.
Otra tendencia que ahora mismo triunfa es la moda de las prendas oversized. Si te hubieran contado en los 90 que se llevarían las camisetas y jerseys como sacos, jamás lo habrías creído, ¿verdad? Pues ya ves.
¿Eres tú también de las que sucumbiste a la moda de las UGG? He de reconocer que al principio me parecían horribles, autenticas botas de esquimal, y ahora me parecen un básico de la comodidad en invierno.
También este invierno nos hemos hartado de ver esos gorritos de lana con enormes pompones de visón, a mi me resultaban un tanto ridículos a primera vista pero resulta que según quien y cómo los lleve pueden parecer lo más trendy del momento.
Te animo a que nos cuentes cual es la prenda que una vez dijiste que jamás te pondrías (e incumpliste tu palabra) y cuales son las modas a las que has acabado sucumbiendo sin proponértelo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips