Páginas

Coronas de flores



En esta época del año la naturaleza se encuentra en todo su esplendor. Seguro que habéis visto en muchas revistas de moda y webs de tendencias que se llevan muchísimo las coronas de flores. La verdad es que las coronas en sí son algo precioso, un complemento cargado de romanticismo "Boho chic". Las oportunidades reales de lucir una de ellas, sin embargo, son muy limitadas (seamos
 realistas, nadie va a hacer la compra o a la oficina con una coronita...).





Bodas (bien como novia o como invitada), fiestas campestres...pueden ser el momento perfecto. A mi me gustan mucho para las más pequeñas, que pueden lucirlas a la perfección en su Primera Comuniónllevando las arras en una boda...




Para lucir una maxi corona como la que lleva Blanca Suárez en la imagen hay que tener, además de juventud y mucha personalidad, un físico privilegiado como el suyo, porque en caso contrario, el efecto puede ser el opuesto y rozar el ridículo (en mi opinión). No son aptas para todos los públicos, a diferencia de otros complementos como el tocado, que puede adaptarse mejor a todos los físicos y edades.

Aunque podemos encontrarlas ya en muchos sitios como H&M, Accesorize, Claires...yo os recomendaría echar un vistazo a las de Lucía BeSister'sMabelladinotte y Cucullia. Son artesanales, y en algunos casos, hechas incluso con flores naturales. Son ideales para una novia actual y romántica, así que si te casas, ¡ya sabes!.



También circulan muchos tutoriales por la red, si sois manitas os recomiendo que echéis un vistazo a estos DIY.

Tutorial aquí

Tutorial aquí
Las celebrities también se han apuntado a esta tendencia, os dejamos con algunas fotos más y un poquito de inspiración primaveral. ¡Un besote!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips