Pues si, queridos y queridas, renovarse o morir, es lo que toca. Y nosotros siempre optaremos por lo primero, mucho más ahora, que nuestro pequeño blog va a cumplir un año dentro de unos días. Estamos tramando algunas cosas para celebrarlo, pero para eso habrá que esperar un poco.
Lo que no ha podido esperar es nuestra nueva imagen, con un diseño más limpio moderno y que esperamos que os guste. Hemos renovado la barra lateral con nuevos gadgets y secciones, como la de Soy Mamá, donde encontraréis muchos trucos y consejos para los que viváis con niños.
También haremos un repaso semanal a nuestra vida a través de Instagram, donde os contaremos nuestros descubrimientos, vivencias, outfits...
Siguen también nuestras secciones fijas de siempre, como nuestros proyectos DIY y nuestras Mini Guias de Viaje para gente Cool. Y por supuesto nuestra tienda online de accesorios exclusivos, nuestros tocados y nuestros queridísimos Paniers, gracias a los cuales se creó este tinglado.
Todavía no hemos terminado todas nuestras reformas; las "obras" continuarán durante las próximas semanas para convertir el blog en el Pretty Market que deseamos, nuestro pequeño cesto de cosas bonitas.
Para cualquier blogger es vital el feedback del lector, y vamos a intentar esta temporada proponeros nuevos retos para animaros a participar en la vida del blog. Y como no, estamos deseando conocer vuestra opinión sobre nuestro nuevo "look".
¡ Un besazo !