El sábado nos juntamos en una comida la cuadrilla de amigos para celebrar la Navidad, como todos los años por estas fechas, en el entrañable "Txoko-Txiki" de Bilbao.
Cuando se tienen hijos, los amigos a veces pasan a un segundo plano en la lista de prioridades, pero en las cada vez más contadas ocasiones en que te reúnes, vuelves a poner en valor el concepto amistad. Son muchos los buenos ratos que un amigo te hace pasar.
No me voy a poner a filosofar sobre lo que mola tener amigos (que mola, y mucho), pero quiero hacer mi pequeño homenaje a las amigas con las que compartí comida este sábado.
Nos montamos un photocall improvisado en el Equiliqua y todas se prestaron a hacer una contribución a mi blog, a la sección que inauguramos allá por noviembre, dedicada a la gente "normal" y que ya oficialmente queda bautizada como "NO SOY UNA FASHION BLOGGER".
Vaya por delante que son todas gente fetén (aunque no estén todas las que son), buena materia prima y mejor corazón. Sólo espero que les gusten las fotos y este post, hecho con todo el cariño. Os quiero amiguis.
Itziar, Maider, Olga y Aintzane
(de arriba a abajo, de izquierda a derecha)
Ainara (arriba) lleva vestido de Easy Wear y anillo de Bijou Brigitte
y Mireia (abajo) camisa y falda de H&M , y botas del mercadillo de Algorta.
Olga viste chaqueta de Adolfo Domínguez y pantalón de Indi&Cold en color berenjena. El bolso es de Dayaday y el anillo de Tous.
Anillo de Tous y collares similares en Uno De 50.
Nuestra embarazada Maider marca tendencia con una chaqueta de punto de hombre de Pull & Bear, parka de Primark, botas de Russ y camiseta premamá de Kiabi.
Itziar (que ya lució palmito en este otro post) luce vestido de Tintoretto, botas de Aigle y bolso de Mango (nueva temporada).
Y eso ha sido todo amigas, ¡¡MIL GRACIAS!!. Espero que os haya gustado
¡Hasta la próxima!.