Páginas

A la oficina en verano

¡Qué bueno estar de vuelta por aquí! Tras mi reincorporación laboral no he parado en las últimas semanas: viajes, reuniones, formación, y sobre todo...muchos y nuevos retos.

Una de mis múltiples preocupaciones de esta nueva etapa es encontrar un estilo cómodo, elegante y funcional para ir a la oficina todos los días. Por mi trabajo debo reunirme frecuentemente con muchas personas y en dichas reuniones una buena imagen es fundamental. Tras un tiempo en el que mi armario ha estado lleno de prendas "casual" debo reciclarme y recuperar chaquetas, pantalones de vestir, zapatos de tacón, y combinarlo con acierto para que el estilo no esté reñido con la comodidad.

En verano la cosa suele complicarse un poco, puesto que el calor suele hacer que nos deshagamos de las socorridas americanas o blazers que tan bien nos vienen en invierno y pensar en alternativas más fresquitas, pero que sean lo suficientemente formales para un ambiente de trabajo.

 

Os proponemos varias cosas para vestir en la oficina en verano: las claves, tejidos ligeros, colores suaves y algunas prendas imprescindibles, como los pantalones estilo "Cropped" en color blanco. En cuanto al calzado, si bien las sandalias son lo más fresco, en ocasiones pueden resultar demasiado casuales, de modo que preferimos un buen zapato plano, bailarinas o loafers, para rematar un buen outfit para la oficina, y aguantar el ritmo laboral sin sucumbir a los tacones.

 

Estas chaquetas de rayas y estas Pretty Ballerinas son el combo perfecto del estilo "working girl" en verano, y una buena inversión que podremos rentabilizar prácticamente todo el año.

 

¿Y por qué no salirnos un poco de la rutina? Podemos irnos a colores más vivos y a prendas alternativas como esta chaqueta multicolor tipo caftán de Zara, que nos vendrá de perlas también combinada con unos vaqueros para los fines de semana.

El blanco y negro nunca falla, tampoco en verano. Estas chaquetas de Mango son fresquitas y ligeras, ideales para llevar con un pantalón blanco de vestir y una sencilla camiseta.

Sin complicaciones. Así deberían ser las mañanas frente al armario. Prendas básicas combinadas con una chaqueta sencilla y elegante, como estas de Mango y Zara en colores suaves que nos encantan.

Aunque puede llevarse siempre es cierto que el amarillo es un color que se asocia al verano y que favorece mucho más cuando uno está ligeramente bronceado. Nos encanta esta chaqueta amarilla de Mango combinada con los tonos azules de esta camisa de rayas blancas y azules de Zara, a la que podemos sacar mucho partido.

Y por último, ¿por qué no un kimono? Son ligeros, llenos de color y muy versátiles. Sustituyendo los vaqueros por un pantalón de corte recto, obtendremos un efecto muy distinto y le daremos un estilo desenfadado pero correcto para la oficina o el despacho.

Y vosotras, ¿cómo os vestís en verano?. ¿Tenéis alguna fórmula para combatir el calor sin perder ni un ápice de glamour? No seas tímida y cuéntanos, ¡queremos oirte! .

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips