Páginas

Coachella Style

Hace tan sólo unos días que ha finalizado la edición 2015 del festival de Coachella, que tiene lugar en Indio, California. Por unos días, la música se convierte en protagonista junto con las numerosas celebridades que se dan cita en el festival, haciendo de Coachella una auténtica pasarela de moda.

Cada año modelos y actrices como Alessandra Ambrosio o Diane Kruger marcan tendencia con sus looks durante el festival. Hace un par de ediciones pusieron de moda las coronas de flores que ahora no faltan en cualquier evento.
Este año, la edición ha venido marcada por el estilo boho, con prendas cómodas, desenfadadas y con reminiscencias hippies. Los tops de crochet, los flecos, los chalecos, shorts vaqueros, kimonos o vestidos vaporosos son las claves del Coachella Style.
En nuestro país ya ha comenzado la temporada de festivales y conciertos multitudinarios así que hemos pensado que tal vez os interese saber como se vestirán las grupo es en festivales como el Primavera Sound de Barcelona o el BBK Live, y muchísimos otros que nos aguardan de aquí la mes de septiembre.
Si queréis conocer en detalle la agenda festivalera, echad un vistazo e id preparando vuestros cuerpos serranos para la música que viene.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips