¡ Hola !
No se vosotras, pero yo ya estoy empezando a pensar en la carta a los Reyes Magos, a Papa Noel, al Olentzero... Quiero compartir con vosotras algunos de mis fichajes navideños, por si a alguna le sirven de inspiración y para que los Reyes vayan tomando nota.