En este primer día de septiembre seguro que muchas de vosotras ya estáis ultimando los detalles de la "vuelta al cole" de los más "peques" de la casa, rodeadas de material escolar, forrando libros, etiquetando prendas... Dentro de muy poco toca volver a la rutina, a los horarios, las extraescolares, a llegar con la lengua fuera a todas partes, en una palabra.
Total look en gris y negro, de Zara
Pero estoy segura de que muchas de nosotras también sabemos ver la parte positiva de la vuelta al cole de los peques: adiós al caos vacacional y al agotador descanso que puede llegar a suponer, en ocasiones, el largo verano escolar.
Pendientes de hueso, de Zara
El caso es que para compensar un poco que se nos va terminando el trinomio chiringuito-playa-piscina vamos a dar un repaso a lo que nos espera a la vuelta de la esquina.
Chaqueta de borlas de Mango
El otoño 2015 en cuanto a moda se refiere viene muy setentero, con estampados florales y geométricos, superposiciones de prendas, con el color caldera y los marrones como protagonistas indiscutibles. Reconozco que todavía me cuesta un poco hacerme a los nuevos cortes y hechuras que empiezan a verse.
Lo que me ocurre es que me resulta imposible hacerme una idea de como me quedarán algunas prendas porque, sinceramente, se alejan mucho de todo lo que haya podido tener en mi armario hasta la fecha. No obstante, siempre se encuentran cositas por ahí...
Os dejo con algunos de mis fichajes.
Pañuelos estampado geométrico, de Zara
La chaqueta del otoño, de estilo étnico, de Zara.
Bandolera de Serraje, de Zara
Abrigo de punto, de Zara.
Bolso crudo de flecos (Zara)
Bailarinas de cordones en color crudo, de Zara.
Chaqueta traje gris con ribete, de Mango?
Mocasines tipo botín con flecos en piel, de Zara.
¡ Feliz comienzo de septiembre y mejor "vuelta al cole" para todas nosotras!