Siempre me ha encantado la milenaria tradición del solsticio de verano, más aún porque coincide con mi cumpleaños. En estas fechas tan especiales para mi, no puedo dejar -como hago cada año- de reflexionar acerca del tiempo que va pasando y de lo que supone cumplir años. Me gustaría compartir con vosotros algunas citas y pensamientos y poner un "momento ommmmmmm" en el blog coincidiendo con unas mini vacaciones de las que disfrutamos estos días.
Aprovecho para desearme un "happy birthday to me" muy especial este año, y para vosotros una feliz entrada en el Verano. Que disfrutéis de la próxima noche de San Juan, del solsticio de verano, del día más largo del año y todas esas cosas maravillosas que coinciden cada junio con la fecha de mi cumpleaños.
Y tengo que decirlo, me siento feliz, agradecida por tener salud yo misma y los míos, afortunada por la familia que tengo: mis hijos y mi marido son una fuente inagotable de bienestar y alegría. Y os tengo a vosotros, y a este blog, que me colmáis también de satisfacciones todos los días. No se puede pedir nada más. No me enrollo y os dejo con un poco de inspiración y motivación para este día. Espero que os guste.