Las guirnaldas son uno de los elementos decorativos que más me gustan, junto con los pompones, de los que ya hablamos en este otro post. Tienen en común que con poco hacemos mucho y podemos poner una nota de color y diversión en cualquier espacio colocando una guirnalda en un rincón o techo.
Por cierto, las guirnaldas son muy apropiadas para alegrarnos un poco la existencia ante la inminente llegada de la Primavera, esa que tanto anhelamos por estos lares (¡no para de llover!).
Fiestas, habitaciones infantiles, locales comerciales...valen para decorar cualquier sitio. Además tienen una ventaja añadida, y es que son muy fáciles de hacer con nuestras propias manos. También podemos emplear materiales reciclados, como veremos a continuación.
Os vamos a enseñar una recopilación de las ideas que más nos gustan, y algún que otro DIY molón para que lo intentemos en casa.
GUIRNALDAS CON MOLDES DE MAGDALENAS O CUPCAKES
A veces estos moldes son tan coloridos y bonitos que da pena comerse el cupcake o la magdalena. Brujuleando un poco por la red hemos encontrado estas ideas, que son perfectas si tenemos pensado hacer una merienda con estos dulces, o un cumpleaños.
GUIRNALDAS IMAGINATIVAS
Si viajáis a París, no dejéis de visitar el paraíso de las guirnaldas (también podéis encargarlas a medida por internet), La Case de cousin Paul, donde podréis encontrar todas esas maravillas que nos inspiran tanto cuando vemos fotos en Pinterest o Instagram, como estas...