Está claro que hay algunas pequeñas "licencias" que puedes tomarte si se casa tu hermana (o hermano). A la hora de elegir el vestido, puedes olvidarte de pasar desapercibida y mejor optar por lucir lo máximo. Al fin y al cabo, después de los novios y la madrina, seguramente seas quién acapare mayor protagonismo en la ceremonia.
Por lo tanto, si eres la hermana de la novia y quieres lucir modelazo, te traemos unas cuantas propuestas.
DE LARGO
Hay que tener en cuenta que, si la boda es en junio o julio y de mañana, el vestido largo es opcional; sin embargo siempre existen opciones con las que estaréis genial, sobre todo si se trata de una ceremonia de tarde. Estas que nos trae Rebeca de A Trendy Life son perfectas para la hermana de la novia (o novio).
CON MONO
¿No os encantan los monos? Habréis notado que son tendencia, en los últimos tiempos y resultan una opción espectacular para acudir como invitada a una boda y no pasar desapercibida, objetivo a cumplir si somos "la hermanisima". Os enseñamos nuestros favoritos.
DE VERDE
Quien de verde se pone... Estos diseños de Miguel Palacio, David Christian, Colour Nude, y los que llevan bloggers como Rebeca de A trendy Life son para la que quiera sentirse guapa de verdad por un día.
COLOR BLOCK
Es una de las tendencias ganadoras de la temporada, combinar colores "en bloque" en tops y faldas. Personalmente, es una de las que más me gustan. Firmas como DC Madrid o Colour Nude apuestan claramente por el color block como podéis ver a continuación. El último modelo, el que luce la modelo María León, es de Jorge Vázquez.
LOS COMPLEMENTOS
Os montramos nuestras elecciones en calzado de las marca Menbur, y una selección de bolsos para que os inspiréis. La tiara dorada es de Suma Cruz.
¿Tenéis bodas a la vista esta Primavera? ¿Qué os han parecido nuestras selecciones?
¿Sois más de corto o de largo? ¿Tiara o tocado?
¡Contadnoslo todo! Un besote.