¡ Qué ganas de verano y buen tiempo que tenemos por el norte! El mes de mayo no se está portando lo que se dice muy bien meteorológicamente hablando, así que hoy os traigo un post repleto de color y de ideas veraniegas.
Como no podía ser de otra forma, esta oleada de color lleva la impronta de Zara Home, y ya me estoy viendo... en mi Villa de veraneo en Capri, disfrutando de una deliciosa comida mediterránea en la terraza, bajo el velador... después de darme un buen chapuzón desde el yate. Bueno, soñar es gratis, ¿no?.
Y después del refrescante baño en el mar, ¿qué mejor que una cervecita bien fría ? Os recomiendo esta, 100% artesana, hecha en el norte de Burgos con una de las mejores variedades de cerveza que existen y que bautiza a esta marca, detrás de la cuál se encuentra Álvaro, un antiguo compañero de colegio con mucha vocación emprendedora.
Y siguiendo con emprendedores en ciernes, os presento a mi amiga VanCroch, que hace cosas tan bonitas como estos novios y recordatorios de boda en crochet. No me digais que no son ideales. Si quereis que os haga unos personalizados para vuestra boda, para sorprender a vuestros invitados, no dudéis en contactar con ella (vanhierro@hotmail.com).
Me encantan estos bolsos de mano de Uterqüe y EseOese respectivamente, perfectos para salir de casa con el buen tiempo, ligeritas, justo con el móvil y nuestraVISA Platinum (jejeje).
Me tiene enamorada la colección de PV 2015 de Mango, tanto algunas de sus prendas, como esta chaqueta étnica que se vino conmigo a casa, como sus accesorios. Estos, en una preciosa gama de azules son todo un acierto.
Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Si es así, hacérmelo saber, me encantan vuestros comentarios y saber que estáis al otro lado.